18 abril, 2024 | 12:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Comunicaciones se impone a Antigua GFC con gol de último momento

Los albos llegan a seis puntos y de momento asumen el liderato del Torneo Clausura 2021, quedando a la espera del duelo entre Municipal y Guastatoya.

El cuadro de Comunicaciones consiguió una valiosa victoria en el estadio Pensativo, después de imponerse este sábado 1-2 a Antigua GFC en la segunda jornada del Torneo Clausura 2021.

Con el triunfo los dirigidos por Mauricio Tapia llegan a seis puntos y de momento toman el liderato del certamen, quedando a la espera del resultado entre Municipal y Guastatoya.

Los cremas tuvieron la primera ocasión para abrir el marcador, con un remate del hondureño Junior Lacayo, que se estrelló en la base del poste de la portería defendida por Víctor “el Lobo” Ayala.

Anotación del Moyo

Al minuto 11, José Manuel “el Moyo” Contreras cobró de forma magistral un tiro libre y abrió el marcador a favor del conjunto albo.

La ejecución de Contreras pasó encima de la barrera y se alojó en el palo izquierdo de Ayala.

Después la anotación de Contreras y ante la necesidad de buscar el empate, Antigua le arrebató la pelota a Comunicaciones y comenzó a inquietar el pórtico defendido por Fredy Pérez.

Fue así como al minuto 41, Christian “el Jerry” Ojeda asistió a Joseph Cox, quien se enfiló, superó la tibia marca de Nicolás Samayoa y empató el duelo.

Foto: Más Futbol GT

Mejor Comunicaciones

En el inicio de la segunda parte, Carlos Castrillo tuvo que abandonar el terreno de juego, por lesión, y en su lugar ingresó Stheven “el Pelón Robles.

El ataque de los aguacateros continuó y los albos fueron dejando espacios en sus líneas.

El defensa Moisés Hernández salió lesionado al 66′ y lo substituyó Cristian “el Chaco” Jiménez.

Foto: Estuardo García

En la recta final del partido, Comunicaciones nuevamente tomó el control del encuentro y buscó el tanto que les diera la victoria.

Anotación de último momento

En la última jugada del encuentro, el costarricense Manfred Russell cobró un tiro de esquina, encontró a su compatriota, Michael Umaña, quien se anticipó al primer palo y de cabeza marcó el 1-2 final a favor de los cremas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Nacionales

Capturan en Guatemala a un cubano buscado por asesinato en Estados Unidos

Viral

La lista oficial de modelos de celulares que no podrán utilizar WhatsApp a partir de mayo

Camaleón Artesano
Camaleón Artesano
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

Ronald Araujo
Ronald Araujo
Deportes

¡No se queda callado! Araujo responde a Gündogan

RECOMENDADOS

Publicidad