20 abril, 2024 | 2:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Hazard y Benzema van mejor y serán los próximos en volver”, asegura Zidane

El Real Madrid recibirá este lunes a la Real Sociedad por la fecha 25 de La Liga.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado este domingo en rueda de prensa, en la previa del partido frente a la Real Sociedad por la fecha 25 de La Liga.

Zidane se refirió a Eden Hazard y Karim Benzema, jugadores que se están recuperando de unas lesiones que han venido padeciendo en los últimos días.

“Eden (Hazard) y Karim (Benzema) van mejor. No están listos todavía y no voy a dar una fecha. Hemos recuperado a algunos jugadores, pero espero recuperarlos pronto”, dijo Zidane.

Agregando que “son los próximos, pero no puedo dar una fecha”, anunció el entrenador francés.

Vuelven a los entrenamientos

Este domingo, Fede Valverde, Rodrygo, Alvaro Odriozola y Marcelo, que están saliendo de lesiones, se entrenaron por segunda vez consecutiva con el resto del grupo en el centro de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.

“Veremos el equipo que sale mañana, pero los jugadores que han vuelto están disponibles. Se han entrenado con normalidad. Me alegra recuperar a todos estos jugadores. Es lo que quiere un entrenador, tener a todos sus jugadores disponibles. Veremos mañana quién va a jugar”, explicó el técnico este domingo.

“Es inevitable. En las lesiones, no podemos hacer nada. Son cosas que pueden pasar en un equipo. Nos han pasado muchas cosas este año. Pero yo soy positivo, estamos recuperando jugadores, en un momento importante para nosotros ahora”, dijo Zidane

Los que todavía están lesionados

Quedan en la enfermería merengue el capitán Sergio Ramos (rodilla izquierda), Eden Hazard (muslo izquierdo), Karim Benzema (aductor izquierdo), Dani Carvajal (muslo derecho) y Eder Militao.

“Para mí, es importante el compromiso de los jugadores, que con todo lo que han ganado siempre quieren ganar. Y eso es bueno para el entrenador que soy yo hoy en día”, concluyó.

El Real Madrid afronta un mes de marzo decisivo: recibe a la Real Sociedad, un conjunto con ambiciones europeas, el lunes en La Liga, después a su vecino y líder Atlético Madrid, en el derbi de la capital española, el domingo 7 de marzo, en la 26ª jornada del campeonato, antes de recibir al Atalanta de Bérgamo, el martes 16 de marzo en la vuelta de octavos de final de Champions.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad