28 marzo, 2024 | 5:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ciclista nacional Rony Julajuj se corona campeón de montaña en la Vuelta Independencia 2021

La competición se desarrolló en la República Dominicana, el oriundo de Sololá acumuló 24 puntos en la general de montaña.

El ciclismo guatemalteco sigue cosechando éxitos fuera de nuestras fronteras, ahora fue el turno del ciclista oriundo de Sololá Rony Julaju quien tuvo una destaca participación en la Vuelta Independencia 2021 que se celebró en República Dominicana.

Julajuj se consagró como el mejor ciclista de montaña en la competencia que se celebró en la isla caribeña, pero el guatemalteco no fue el único participante en dicho certamen, pues también tuvo participación Julio Padilla y José Canastuj.

Los ciclistas nacionales se siguen preparando para las próximas competiciones UCI que se celebrarán en el transcurso de los próximos meses para acumular puntos en el ránking global.

Detalles de la competencia

El ciclista originario de Sololá, Rony Julajuj se coronó Campeón de la Montaña en la Vuelta Independencia 2021, que se celebró en la República Dominicana.

Julajuj, ciclista del equipo, Ópticas Deluxe compitió como refuerzo del equipo ECC Evolution de Estados Unidos junto a su compañero, Julio Padilla, mientras tanto José Canastuj reforzó al equipo EDA de Nicaragua, la Federación Guatemalteca de Ciclismo los felicitó por su gran trabajo en República Dominicana.

El campeón de la Vuelta Independencia 2021 fue Klesmas Ramírez del equipo País de Futuro, Ramírez se llevó el segundo lugar del Premio de Montaña (23 pts), un punto por detrás de Rony Julajuj, el ganador de la última etapa fue Cesar Marte.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad