17 abril, 2024 | 10:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Red Bull Racing correrá junto a América Móvil en la Fórmula 1

Christian Horner, director del equipo, habló sobre el acuerdo que firmó con la importante empresa de telecomunicaciones.

La escudería austriaca Red Bull Racing, a la que pertenecen el neerlandés Max Verstappen y  el mexicano Sergio Pérez, correrá junto a América Móvil, la temporada de la Fórmula Uno 2021, después de forjar una nueva alianza.

La nueva asociación llega en vísperas de la temporada 2021, que verá a Sergio Pérez y Max Verstappen en un calendario récord de 23 carreras, el más largo programado en la Fórmula Uno, comenzando con el Gran Premio de Bahréin el 28 de marzo.

“Pasión y compromiso”

Sobre la nueva alianza, Christian Horner, director de Red Bull Racing, expresó:  “América Móvil ha sido un gran impulsor de la Fórmula Uno y estamos muy contentos de poder continuar esa relación aquí en Red Bull Racing”.

Getty Images

“La pasión y el compromiso que la compañía aporta a las carreras refleja los nuestros y esperamos sumarnos a la larga lista de éxitos que han tenido en el escenario mundial con todas sus marcas”, expresó.

También  dijo que “esperamos competir con mayor apoyo en dos de los países centrales de América Móvil, México y Brasil. Hemos echado de menos la increíble atmósfera de esos eventos y estamos ansiosos por regresar esta temporada “.

Getty Images

Apoyo a Sergio Pérez

Por su lado, Marcela Velasco, directora de marketing de América Móvil, expresó que “es una gran satisfacción seguir apoyando a Sergio Pérez y ahora lo hacemos con el equipo Red Bull Racing”.

“Checo llega aquí basado en la solidez de los resultados que ha logrado y con mucho orgullo corremos junto a él en este gran equipo en 2021 ”, manifestó Velasco.

Getty Images

América Móvil, una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, es la empresa matriz de A1, Telcel, Infinitum y Claro, y ofrece a sus clientes una cartera de servicios de valor agregado y soluciones de comunicaciones mejoradas en 25 países de América Latina, Estados Unidos, Centro y Este de Europa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

RECOMENDADOS

Publicidad