28 marzo, 2024 | 7:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

TV Azteca Guatemala y Tigo Sports anuncian alianza para transmitir los próximos eventos FIFA

El Mundial de 2022 que se disputará en Catar se podrá ver en ambas plataformas y anunciaron la transmisión de otros eventos deportivos

Estamos a poco más de un año para que inicie el Mundial de Catar 2022, donde podríamos presenciar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugando su última Copa del Mundo con sus respectivas selecciones participando en una Copa del Mundo.

El Mundial es un evento imperdible, donde todos los países ponen su mirada durante un mes, las mejores selecciones del planeta se disputan el honor y un puesto en la gloria.

En 2022, Francia buscará revalidar su título. Sin embargo, se enfrentará a Selecciones de gran calibre que buscarán arrebatarle el cetro al actual campeón del Mundo.

Alianza entre TV Azteca Guatemala y Tigo Sports

En conferencia de prensa virtual, se anunció la renovación de la alianza entre TV Azteca Guatemala y Tigo Sports para la transmisión de los próximos eventos de la FIFA, durante 2021 y 2022, incluyendo el Mundial de Catar, en exclusiva.

“Uno de nuestros focos fue que pudiéramos ver todos los partidos de la Liga Nacional en alta definición, en el 2018 transmitimos la Copa del Mundo de Rusia con más de 100 conexiones a Rusia durante un mes, todo esto lo hicimos junto a nuestro amigos de TV Azteca, algo que nunca había tenido precedentes en el país”, afirmaba Marvin Martínez de Tigo Sports.

“Siempre nos hemos enfocado en llevar nuestro futbol A Otro Nivel, llegamos al más de 50% de la población, a través de nuestra app y web llegamos a más de un millón de usuarios mes tras mes, nuestra misión es estar cerca del aficionado del futbol chapín”, aportó Martínez.

AFP

Una gran cobertura de eventos internacionales

“Tenemos una alianza entre TV Azteca Guatemala y Tigo Sports, compartiremos los derechos exclusivos de todos los eventos deportivos FIFA, durante 2021 y 2022, le daremos la oportunidad a los chapines de vivir la mejor experiencia de los partidos, llegamos a los 22 departamentos del país y a los más de 300 municipios de todo el país”, afirmó Claudio Matus, representante de Grupo Salinas en Guatemala.

Según la información brindada, durante 2021 y 2022, estos serán los tres grandes eventos FIFA que se transmitirán en las plataformas de TV Azteca Guatemala y Tigo Sports.

  • Copa Mundial de Futsala 2021 en Lituania (entre septiembre y octubre)
  • Copa Mundial de Futbol Playa 2021 en Rusia (durante agosto)
  • Mundial de Futbol 2022 en Catar (noviembre y diciembre)

Todos los partidos se transmitirán a través de sus distintas plataformas, tanto de Tigo Sports como TV Azteca Guatemala.

Asimismo, TV Azteca, al ser un canal de televisión abierta se podrán ver todos los partidos sin ningún costo.

Por su parte, en Tigo Sports hay que ser suscriptor ya sea para la plataforma de cable o la plataforma web, además, se podrán ver los partidos a través de Tigo Sports App.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

RECOMENDADOS

Publicidad