24 abril, 2024 | 5:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lana Rhoades se burla de la censura en Instagram y posa totalmente sin ropa

La actriz de cine para adultos ha cautivado a sus millones de fans y no tiene miedo a que la bloqueen con imágenes pasadas de tono.

Lana Rhoades es toda una caja de sorpresas y es una de las actrices para adultos más buscadas en el mundo. Para prueba su más reciente publicación en la popular red social.

En una de sus fotografías, la famosa posó totalmente sin ropa únicamente utilizando un sombrero. Debido a su posición dejo claro que se encontraba sin ropa pero jugó a la censura en Instagram, sin temor al bloqueo.

Inmediatamente su publicación se llenó de elogios y piropos subidos de tono.

Brinda consejos

Además de elevar la temperatura en redes sociales y ser una de las actrices de la industria del cine para adultos, Lana Rhoades también brinda consejos a través de su podcast 3 Girls 1 Kitchen, para disfrutar esos momentos de pareja sin necesidad de ser una experta.

La famosa comentó que muchos piensan que las posiciones son lo primordial para tener buen sexo, pero para ella no, pues con el tiempo se puede mejorar la destreza, lo que sí debe de existir es entusiasmo.

“¿No preferirías tener sexo con alguien a quien le gusta mucho, hacer ruido, mostrar que lo disfruta y tocarla por todas partes?”, comentó.

Agregó que otro punto importante es mandar textos cachondos “ya que es una excelente manera de generar esa cosquillita previa al acto”.

“El no menos importante es oler rico, así que un buen baño y perfumito es ideal para esas noches de locura y pasión”, agregó. “Ponerse un buen conjunto de lencería y hacer juegos de rol puede hacerte sentir mucho más sexy. Definitivamente me siento más sexy con atuendos lindos en lugar de estar desnuda”, concluyó.

También le puede interesar: ►Camilo lanza nuevo álbum y cautiva con sus colaboraciones

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad