19 abril, 2024 | 3:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Comunicaciones se impone con autoridad a Santa Lucía

Los albos firmaron su tercer triunfo del Torneo Clausura 2021 y llegaron a cuota a diez puntos, uno más que Guastatoya, que visita a Sacachispas.

Continuando con una línea ascendente en su funcionamiento, Comunicaciones se impuso este sábado 3-1 a Santa Lucía en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el cuarto encuentro disputado este sábado y válido por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2021.

La escuadra blanca ha llegado a cuota de 10 puntos y se posiciona en el primer lugar de la tabla de posiciones, quedando pendiente del duelo entre Sacachispas y Guastatoya.

Comunicaciones generó la primera ocasión de peligro del partido, por medio de un tiro libre cobrado por Óscar Santis, que se fue a las manos del portero visitante Braulio Linares.

Solo se habían jugado nueve minutos, cuando un centro desde la derecha realizado por Stheven “el Pelón” Robles encontró al colombiano José Corena, quien aprovechó y mandó el balón al fondo del pórtico de Linares para el 1-0.

Más tarde, al 22′, Santis le dio una asistencia de oro a Agustín “el Tin” Herrera, futbolista que quedó en soledad frente a Linares y colocó el 2-0.

Durante los primeros 45 minutos a los cremas, que son dirigidos por Mauricio Tapia, se les vio bastante dinámicos y con una idea clara en su juego, lo que les favoreció para verse bien dentro del terreno de juego.

El arbitraje de Astrid Gramajo nuevamente fue a la altura y siempre estuvo en el lugar indicado para marcar cada unas de las jugadas que iban dando.

Goleada

Al minuto 58, Santis volvió a realizar un buen centro, Junior Lacayo peinó el balón y apareció el costarricense Michael Umaña para decretar el 3-0.

Para el capitán blanco fue su segunda anotación del campeonato, el primero lo consiguió frente a Antigua GFC en la segunda jornada.

Ocho minutos después de la anotación de Umaña, Jonathan Velásquez puso el descuento para Santa Lucía.

Sobre el final del duelo, José Manuel “el Moyo” Contreras pudo marcar la cuarta anotación crema pero su remate se fue desviado.

Otros resultados

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad