Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Antigua GFC destituye a su entrenador por malos resultados

El cuadro colonial anunció la destitución de Ziggy Korytoski tras dejar al club en último lugar de la tabla sin lograr cosechar puntos.

Foto: Omar Solís

Tan solo pasaron cuatro jornadas del Torneo Clausura 2021 y ya se conoce al primer técnico cesado del campeonato, se trata del estadounidense Jeff ‘Ziggy’ Korytoski, quien llegó al cuadro colonial el torneo pasado tras la destitución de Antonio Torres Servín.

Antigua se encuentra en una situación sumamente crítica, los coloniales no han sumado puntos en el presente torneo y se ubican en la ultima posición de la tabla general del Clausura 2021.

Asimismo se encuentran cerca de la zona de descenso en la tabla acumulada, únicamente Sacachispas y Sanarate cosechan menos puntos que el equipo de Antigua.

Antigua ha tocado fondo

Se han disputado cuatro jornadas del Clausura 2021 y Antigua GFC no ha sumado ni un solo punto y se encuentran en el sótano de la tabla general.

Los coloniales han perdido sus cuatro partidos del presente torneo, siendo el equipo más goleado junto a Sanarate (recibiendo 10 goles), asimismo solamente han anotado en tres ocasiones (dos goles han sido de Joseph Cox).

La situación que atraviesa el cuadro colonial los ubica en la posición 10 de la tabla acumlada, a dos puntos de la zona de descenso.

Nuevo sustituto de Ziggy

Antigua GFC anunció al mexicano Roberto Montoya como nuevo director técnico para lo que resta al Clausura 2021.

Montoya vivirá su segunda etapa en el cuadro antigueño quien ya fue campeón con el cuadro colonial como asistente técnico, cuando colaboró con Antonio Torres Servín, también fue subcampeón nacional.

Publicidad