19 abril, 2024 | 2:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Municipal remonta y se lleva una importante victoria ante Achuapa

Los rojos rescataron los tres puntos en su visita al Manuel Ariza y llegaron a seis unidades en el presente torneo.

Achuapa 1-2 Municipal

En el estadio Manuel Ariza, Achuapa y Municipal se enfrentaron en la penúltimo partido de la cuarta jornada del Clausura 2021.

Un atractivo duelo se dio entre cebolleros y escarlatas, en el torneo pasado los cebolleros derrotaron 1-0 a los rojos en el estadio Manuel Ariza.

Bajo el fuerte calor de Jutiapa, el cuadro cebollero inició dominando el encuentro, los cebolleros tuvieron hata tres llegadas claras en los primeros tres minutos del encuentro, pero el guardameta Kenderson Navarro evitó en tres ocasiones la apertura del marcador.

Municipal adelantó líneas con el pasar de los minutos, pero sin mucha claridad al momento de atacar, el juego se volvió ríspido y hubo muchos faltas, incluso Alejandro Díaz fue amonestado, pero por protestar al juez central.

Municipal adelantó líneas y trató de poner imponerse en el estadio Manuel Ariza, el cuadro rojo tuvo un par de llegadas, pero sin mucho peligro.

Achuapa seguía manejando los hilos del encuentro sumando bastante gente al ataque, pero sin lograr abrir el marcador.

La más clara la tuvo Municipal al 34′, José Carlos Martínez recibió un balón filtrado por Alejandro Díaz, pero su disparo salió muy desviado, perdiéndose el primer gol del partido.

Al minuto 37, el defensor Steve Makuka cometió una falta sobre Joshua Vargas dentro del área de los rojos lo que derivó en el penal a favor de Achuapa.

Marlon Negrete hizo efectiva la pena máxima al 38′ y puso por delante a los cebolleros en el estadio Manuel Ariza.

En la segunda parte Municipal realizó modificaciones para tratar de poner la paridad en el marcador en el estadio Manuel Ariza.

Bini realizó una modificación al entretiempo, sacó a ‘Tato” López para darle ingreso a Frank de León y tratar de darle un refresco al mediocampo rojo.

Municipal trataba de adelantar líneas, pero Achuapa se replegaba muy bien cerrando los espacios y despejando toda llegada del cuadro carmesí.

El cuadro carmesí seguía realizando modificaciones para tratar de darle la vuelta al marcador, pero no lograba romper el cerrojo de le defensa achuapaneca.

Tras varios intentos el cuadro rojo puso el empate al minuto 73, fue el salvadoreño Jaime Alas quien puso el empate en el estadio Manuel Ariza.

Alas aprovechó un gran centro de José Morales, y se adelantó a la defensiva achuapaneca para poner el 1-1 parcial.

Los rojos le dieron la vuelta al marcador en el minuto 89 por medio del príncipe Quiché Harim Quezada.

El delantero rojo puso el 2-1 con un disparo cruzado venciendo a Brandon Dávila.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad