23 abril, 2024 | 9:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sacachispas también destituye a su técnico por malos resultados

El equipo de la “S” dejó fuera a Alejandro Larrea y se convirtió en el segundo equipo en despedir a su entrenador, en lo que va del Torneo Clausura.

El representativo de oriente, Sacachispas, dejo fuera este lunes al entrenador uruguayo Alejandro Larrea, por malos resultados.

Con esta decisión, ya son dos los equipos de Liga Nacional los que cambian de técnico en lo que va del Torneo Clausura.

Primero fue Antigua GFC, que este domingo decidió apartar al estadounidense Jeffrey “Ziggy” Korytoski, y ahora, el cuadro mutero.

Y es que la derrota frente al campeón Guastatoya por 1-0, el sábado en condición de local, sería la “gota que rebalsó el vaso” en la dirigencia de la “S”.

Aunque no está demás mencionar que fuentes cercanas a la institución comentaron que había sido Larrea quien puso a disposición su cargo.

Así marcha Sacachispas

La derrota del sábado fue la primera para el equipo mutero, que actualmente marcha en la octava posición de la clasificación general con 5 puntos.

A pesar de que solo suma una derrota, los últimos resultados de Sacachispas no han llenado las expectativas de la dirigencia, pues solo suma una victoria y dos empates.

Derrotó en casa a Achuapa, 1-0 en la primera jornada. En la segunda igualó 0-0 de visita a Sanarate y en la tercera, 2-2 de visita a Cobán Imperial.

Aunque la mayor pena de la dirigencia radica más en la posición del cuadro mutero en la tabla acumulada, que marca el descenso a la Primera División, y donde la “S” marcha en la penúltima casilla con 18 puntos.

Antigua también cambió de técnico

Cabe mencionar que previo a la destitución de Larrea, Antigua también anunció un cambio de entrenador y tras la salida de Korytoski anunció el regreso del mexicano Roberto Montoya.

Y es que tras su cuarta derrota al hilo, el equipo panzaverde encendió las alarmas al caer a la última posición de la clasificación general.

Es el único club que no ha podido sumar un solo punto en el actual campeonato, además, ha comenzado a correr peligro en la tabla acumulada, ya se ubica en el antepenúltimo lugar con solo dos puntos más que Sacachispas y cinco más que Sanarate.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Olivier Giroud será el nuevo fichaje estrella de la MLS

presidente del Congreso, Nery Ramos
presidente del Congreso, Nery Ramos
Nacionales

Presidente del Congreso se refiere a 100 días de la X Legislatura

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Farándula

Doña “Cuquita” asegura que se le aparece el fantasma de Vicente Fernández

Nacionales

Gobierno presentará informe tras 100 días de gestión y lanza sitio web

RECOMENDADOS

Publicidad