Radio en línea

EN VIVO

Viral

¡Esto te interesa! Así celebrará Cerveza Gallo su 125 aniversario

Cerveza Gallo tirará la casa por la ventana y tiene preparadas varias sorpresas para sus consumidores.

cerveza gallo

Cerveza Gallo ha trascendido generación tras generación. Después de 125 años de su creación, sigue siendo una de las favoritas de los guatemaltecos.

Como parte de la celebración, la marca ha preparado un sinfín de actividades dirigidas a sus consumidores.

Cerveza Gallo

Durante una conferencia de prensa, personeros revelaron parte de la campaña que se estará presentando para conmemorar tan importante fecha.

Desde su nacimiento, en 1886, Gallo ha acompañado a los guatemaltecos y se ha convertido en parte de su cultura.

Cerveza Gallo

Como parte de la celebración se estará lanzando un comercial en los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales.

Los guatemaltecos podrán hacer un viaje a través del tiempo, en el que se recrearán las diferentes épocas y momentos en los que ha estado presente la marca.

“También presentaremos la alegría de nuestra gente, la reinvención de la marca y las diferentes etiquetas que ha tenido Gallo a lo largo de su historia”, se detalla en un comunicado de prensa.

Pero eso no es todo, ya que también se realizará un logo especial que estará presente en los empaques de temporada.

BAC Credomatic y Cerveza Gallo apoyarán a personal de restaurantes afectados por el COVID-19

Las primeras botellas con este logo especial ya comenzaron a circular y llegan para darle la bienvenida oficialmente al verano.

A lo anterior, también se tiene contemplado un plan de actividades que se irán revelando durante el transcurso del año.

La historia de Cerveza Gallo…

Hay que destacar que la primera etiqueta de la famosa cerveza tenía una ilustración colorida de un Gallo y su nombre era Lager Bier.

Sin embargo, el anterior nombre mencionado, por ser difícil de pronunciarlo, los consumidores para pedirla decían: “Yo quiero una gallo”,deme una gallo”.

Cerveza Gallo

Dicho hecho trascendió y fue lo que dio origen a su nombre y es lo que vemos desde la segunda etiqueta, hasta la actualidad.

Todas las actividades contempladas para celebrar en grande el aniversario de Gallo se llevarán a cabo con las medidas de seguridad pertinentes.