19 abril, 2024 | 7:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Porto tuvo su noche mágica y eliminó a la Juventus

En un vibrante encuentro, el cuadro portugués clasificó a los cuartos de final tras superar por goles de visita a la Juventus de Turín en el marcador global.

Juventus 3-2 Porto (Global: 4-4)

Este martes se disputó el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions Leagua entre Juventus y Porto en el Allianz Stadium en la ciudad de Turín.

La ida se lo llevaron los portugueses 2-1 en el estadio Do Dragao, pero dejaron con vida a los italianos que en su estadio se suelen hacer fuertes. Más en competencias europeas como la Champions League.

La Juventus fue avallasadora desde los primeros minutos, Álvaro Morata a los 2 minutos estuvo cerca de abrir el marcador con un violento remate de cabeza dentro del área del Porto.

El español estuvo cerca de anotar el primel gol del partido, pero en el fondo, el argentino Agustín Marchesín tuvo una gran atajada que mantenía el 0-0 en el Allianz Stadium.

Tan solo unos minutos después se salvó la Juventus. Primero, Bonucci estuvo cerca de anotar en propia puerta. Después, el travesaño salvó a los bianconeros. Se quedó cerca de convertir Mehdi Taremi. Jugadón de Sanusi. Qué bien se quitó a Cuadrado a base de coraje.

El Porto se puso por delante en el marcador al minuto 18′, por medio de Sergio Oliveira, quien anotó el 0-1 en Turín desde el punto penal. La falta fue cometida sobre Mehdi Taremi, quien era el más insistente en el ataque portugués.

https://twitter.com/diariodevideos/status/1369383110836695058

Los portugueses siguieron dominando durante casi todo el primer tiempo y se llevaron al ventaja 0-1 al descanso.

Ya en la segunda parte, la Juventus adelantó líneas y logró poner la paridad en el marcador.

El italiano Federico Chiesa anotó un gran gol en la escuadra y puso el empate en el marcador y la Juventus se acercaba en el marcador global.

Pocos minutos después, la Juventus se volvió a vestir de goleador y con un excelso remate de cabeza puso el 2-1 en el marcador con el que empataban el marcador global parcialmente.

La Juventus creía en la remontada en su propio estadio, aunque sin la presencia de su afición.

Tiempos extras

El juego se fue a tiempos extras donde ambas escuadras buscaban anotar el gol que los pusiera por delante en el marcador para no ir a penales, pero el Porto jugaba con un elemento menos y se complicaba en su estilo de juego.

Al minuto 115′. Sergio Oliveira puso el 3-4 en el marcador global con un gran tiro libre, con colaboración del guardameta de la Juventus.

Sin embargo, un minuto después, Adrien Rabiot empató nuevamente en el marcador global y la Juve quedó eliminada por los goles en condición de visita.

Dortmund en cuartos de final

El Borussia Dortmund se clasificó este martes para los cuartos de final de la Champions, al empatar 2-2 con el Sevilla, en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes, con un doblete de Erling Haaland.

El delantero noruego abrió el marcador (35) y puso el 2-0 de penal (54), mientras que Youssef En-Nesyri recortó de penal (68) y puso el 2-2 de cabeza (90+6), que propulsa a la siguiente ronda al Dortmund, ya vencedor 3-2 en la ida en Sevilla.

Foto: Champions League

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad