16 abril, 2024 | 3:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Tribunal Primero de Femicidio suspendió audiencia de Marco Pablo Pappa

"El Tribunal Primero de Femicidio suspendió la audicencia debido a la solicitud del cambio de abogado defensor del sindicado", explicó el MP.

Esta mañana se se desarrolló el debate en contra de Marco Pablo Pappa por el delito de violencia contra la mujer. La audiencia se llevó a cabo de forma virtual en el Tribunal Primero de Femicidio ubicado en la zona 10 de la ciudad capital.

Cabe resaltar que Marco Pablo Pappa se encuentra en prisión preventiva luego de ser detenido por agredir a su pareja Andrea Aparicio.

Suspendida la audiencia contra Marco Pappa

Según informó el Ministerio Público, la audiencia contra el exfutbolista de Muncipal se suspendió por el Tribunal Primero de Femicidio, argumentando que Pappa Ponce solicitó un cambio de abogado.

“En seguimiento a la audiencia programada hoy para el inicio del debate contra Marco Pablo Pappa que tiene a cargo la Fiscalía de la Mujer se informa que: el Tribunal Primero de Femicidio la suspendió debido a la solicitud del cambio de abogado defensor del sindicado, quien es acusado del delito de violencia contra la mujer”, explicaron a través de un comunicado en Twitter.

Además, explicaron que se presentó una recusación por una una de las partes procesales que se elevó a la Sala de Apelaciones.

“Asímismo, se presentó recusación de una de las partes procesales, motivo por el cual el expediente será elevado a la Sala de Apelaciones correspondiente”, expresó el MP.

El futbolista está recluido en la cárcel de Mariscal Zavala, zona 17 capitalina. A finales de noviembre de 2020 fue trasladado a Quetzaltenango para una audiencia, y por tal razón estuvo en la cárcel de Cantel, pero fue retornado posteriormente.

Pappa fue ligado a proceso el 31 de agosto de 2020, siempre por violencia contra la mujer, según resolución del Juzgado de Turno de Femicidio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad