25 abril, 2024 | 3:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Igual que Belinda! Loreto Peralta se luce como muñequita en Instagram

La actriz de "No se aceptan devoluciones" ha enamorado a todos con su impactante transformación en una bella adolescente y prueba de ellos con sus fotos.

Loreto Peralta saltó a la fama de la mano de Eugenio Derbez gracias a su papel de Maggie en “No se aceptan devoluciones“.

La actriz conmovió a todos con su actuación cuando a penas tenía 9 años; hoy ya es toda una adolescente y mucho ha cambiado desde entonces.

Recientemente la joven compartió una sesión de fotos que muestra su impactante transformación, tanto que los fans señalaron que parece una “muñequita”.

Loreto Peralta

A sus escasos 16 años, ella ha conseguido impactar con su belleza y talento al público latino e hispano, quiénes en sus publicaciones la asemejan con una “barbie mexicana”.

En una de sus últimas fotografías, la hija de Eugenio Derbez en la película se luce con un nuevo look mucho más juvenil, donde posa con un increíble conjunto negro mientras come una paleta de dulce.

  • “Ufff 😍🙌”
  • “Guapísima ❤️🥺❤️
  • “Es que no eres real 😍”
  • “A laaaaa eres igual a Belinda”
  • “Eres una Barbie de carne y hueso”
  • “Qué linda y cuánto has crecido”
  • “Perfecta😍😍😍😍”
  • “Te pareces mucho a Belinda”
  • “Toda una muñequita”

La intérprete de “La Sirenita” se ha convertido en un icono de la moda y estilo para toda una generación; así lo demuestran sus más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Loreto Peralta

La carrera de la actriz

Aunque han pasado más de 7 años desde el lanzamiento de la película ‘No se aceptan devoluciones’, todavía se recuerdan las aventuras de ‘Valentín’ y su hija, interpretados por el actor Eugenio Derbez y la actriz Loreto Peralta.

El largometraje recaudó casi 100 millones de dólares en total y se convirtió en la película mexicana más taquillera de la historia.

https://twitter.com/lesandiva/status/1305165692828889088

Sin embargo, las cosas no pararon ahí para la joven, pues esa actuación sirvió para que tuviera más oportunidades para construir su carrera.

Prestó su voz para películas animadas como ‘El profeta’ (2014) y ‘Guardianes de Oz’ (2015).

En 2018, volvió a la pantalla grande para interpretar a ‘Elle’ en la película ‘La Sirenita’. Al año siguiente regresó al cine mexicano para actuar en la película ‘Todas las pecas del mundo’.

Loreto Peralta

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad