19 abril, 2024 | 2:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Celia Lora revela sus extremas aventuras en Dubái

La famosa disfruta de unas vacaciones en Dubái y no dudó en aventurarse de una manera extrema que dejó a todos paralizados.

La playmate Celia Lora siempre ha dejado en claro que es una mujer muy atrevida, aventurera y amante de las experiencias extremas, lo que ha probado recientemente con su viaje a Dubái.

La hija de los artistas mexicanos, Chela y Álex Lora, dejó a todos impactados al decidir compartir s extrema experiencia. La también influencer de 37 años se aventó desde los cielos en paracaídas haciendo que todos sus seguidores sientan lo que es hacerlo.

Celia Lora practicó Skydive vistiendo un suéter oversize firmado por Gucci, jeans y tenis.

Sin temor a las alturas y las experiencias extremas, a la Boss de Acapulco Shore se le vio muy contenta y emocionada por tener que tirarse desde lo más alto en una avioneta, compartiendo un espectacular video de una grabación en 4K y una edición de lujo.

“Wow quisiera ser tu acompañante”, “Dichoso ese hombre que estuvo encima de ti”, “Qué increíble eres la Boss”, “Qué magnifica experiencia eres aventada”, “Amo tu carisma y tu manera de hacer las cosas”, “Sin tantos peros ahí vas”, fueron algunos de los comentarios.

La famosa ha aprovechado su estadía en el país asiático para tomarse diferentes fotografías las cuales han sido elogiadas por sus millones de fans.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad