“Exnovia” de Bad Bunny enciende las redes posando con diminuto bikini

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Exnovia” de Bad Bunny enciende las redes posando con diminuto bikini

Gabriela Berlingeri compartió varias imágenes presumiendo sus sensuales atributos.

Aunque muchos se preguntan si aún existe alguna relación sentimental entre la hermosa modelo y Bad Bunny, la joven ha ganado millones de seguidores y ahora es considerada una de las más hermosas.

Gabriela Berlingeria, quien fuera novia del famoso “Conejo malo”, compartió una sesión de fotos que de inmediato llamó la atención en al red social Instagram por lo que se convirtió en tendencia.

La sensual mujer, quien no es muy activa en su perfil oficial, publicó varias fotografías en donde se luce con diminutos bikinis lo que le provocó miles de elogios y piropos subidos de tono.

¿Continúa la relación?

Desde hace meses que se cree que Bad Bunny terminó su relación con Gabriela, debido a que ninguno de los dos ya ha compartido fotografías o videos juntos.

El famoso no ha compartido ni una sola fotografía en su Instagram con quien se asume que es su novia. No obstante, en el perfil de Gabriela Berlingeri tampoco se ha registrado ninguna publicación reciente en compañía del cantante boricua, lo cual ha dado mucho más espacio para los rumores.

Ahora miles de fans del cantante agregan que Bad Bunny podría estar iniciando una relación con Rosalía, pues la química entre ellos es evidente. Sin embargo, la cantante española parece tener novio pero no se ha dicho aún de quién se trata.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona bate récord al vender 25 mil entradas en pocas horas

Publicidad