Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Ya se conoce al cuerpo arbitral que dirigirá el juego entre Guatemala y Cuba

La primera fecha de las Eliminatorias arranca este 24 de marzo donde Guatemala recibirá a la Selección de Cuba

Foto: Fedefut

La Selección de Guatemala iniciará la próxima semana con su preparación para el duelo contra la Selección de Cuba que se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El jueves, el seleccionador Amarini Villatoro dio a conocer la lista preliminar de 26 convocados para los partidos contra Cuba e Íslar Vírgenes Británicas, donde destaca el regreso de José Manuel ‘El Moyo’ Contreras.

Asimismo, destaca la inclusión de 7 legionarios, donde podríamos ver el debut de Matan Peleg, quien milita en el futbol de Israel y fue incluido en la nómina por Amarini Villatoro.

Los árbitros que impatirán justicia

Este viernes se dieron a conocer a los árbitros que impartirán justicia en el duelo entre las Selecciones de Guatemala y Cuba el próximo 24 de marzo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El juez central será Benjamín Pineda, estará acompañado de los asistentes Víctor Ramírez y Octavio Jara, el cuarto árbitro será Henry Bejarano, todos de Costa Rica.

Última jornada previo al Microciclo

Este fin de semana se disputará la sexta jornada del Torneo Clausura 2021 y será la última previo al parón por la fecha FIFA de marzo, según instrucciones de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala -Fedefut-, los futbolistas ingresarán a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento -CAR- a partir de este domingo.

Asimismo, se conoció que los legionarios Nicholas Hagen y Gerardo Gordillo ingresarán al país el 16 y 18 de marzo respectivamente. Por su parte, ‘Chucho’ López y Matan Peleg aún no tienen una fecha específica de ingreso.

 

Publicidad