25 abril, 2024 | 7:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Comunicaciones derrota a Xelajú y mantiene su invicto en el Clausura 2021

Un solitario gol de Andrés Lezcano le dio el triunfo al cuadro blanco que se coloca como líder momentáneamente.

Xelajú 0-1 Comunicaciones

Xelajú y Comunicaciones se enfrentaron este sábado en el estadio Mario Camposeco en uno de los duelos más llamativos de la sexta jornada del Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Los altenses llegaban a este partido tras empatar 1-1 ante Antigua el miércoles, por su parte Comunicaciones goleó 0-3 a Malacateco en el estadio Israel Barrios, lo que los coloca en la lucha por el liderato de la Liga Nacional.

El dominio fue compartido durante los primeros minutos. Sin embargo, los altenses tuvieron un ligero dominio del juego en los primeros minutos, incluso estuvieron cerca de abrir el marcador por medio de Josué Odir Flores, pero Kevin Moscoso estuvo muy seguro en el fondo.

Con el pasar de los minutos el juego se puso algo ríspido con varias faltas, Xelajú tuvo un par de ocasiones frente al arco de Kevin Moscoso, pero sin mucha claridad al momento de la definición.

La primera llegada clara de los cremas se dio hasta el minuto 20, con un disparo de tiro libre de José Corena, que retuvo muy bien el altense Nery Lobos.

Con el pasar de los minut0s el dominio crema era evidente y estuvieron cerca de abrir el marcador hasta el 3 ocasiones, dos de ellas con Óscar Santis, pero Nery Lobos estuvo muy seguro en el fondo evitando el primer gol crema.

El marcador no se movió durante el primer tiempo y superchivos y albos se fueron con el 0-0 al descanso.

La segunda parte inició de manera ríspida el juevo se vio entrecortado por las constantes faltas por ambos bandos, uno de los amonestados fue Agustín Herrera, quien se veía desesperado por anotar el primer gol del partido.

Tras varios intentos fallidos el cuadro blanco abrió el marcador al minuto 70, por medio del atacante tico Andrés Lezcano.

En un tiro libre de Aparicio, anticipó en el primer palo Andrés Lezcano para dejar sin chance a Lobos para el 0-1.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad