Hombre hallado fallecido dentro de vehículo en parqueo de gasolinera

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Persona es hallada fallecida dentro de un vehículo en estacionamiento de gasolinera

La persona fue identificada como Abiel Saúl López Barrios, de 52 años, originario de Quetzaltenango.

Fallecido en interior de carro estacionado en gasolinera de Quetzaltenango
Foto: Willber Colloy/Emisoras Unidas

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados por personas para verificar el cadáver de un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo, estacionado en una gasolinera de la zona 3 de Quetzaltenango.

La víctima habría estado al menos por dos días dentro de un carro Honda Civid, placas P-972HLY, en la gasolinera ubicada en la avenida Las Américas, zona 3 de Xelajú.

Fallecido dentro de vehículo

No fue sino hasta que trabajadores de un restaurante contiguo a la gasolinera quienes se percataron de un mal olor que expelía el vehículo estacionado y se percataron de que la víctima estaba en el interior pero no se movía.

Por tal razón decidieron llamar a la PNC quienes a su vez informaron al Ministerio Público (MP) y posteriormente se hicieron también presentes fiscales del ente investigador para analizar los indicios.

La víctima se encontraba sin vida por más de dos días dentro de un carro, según se indica.

Rudy Agustín, fiscal del MP, confirmó que los uniformados informaron sobre el hallazgo del cadáver en el interior de un vehículo Honda Civic con placas P-972HLY.

Aseguró que se procesó la escena y el cuerpo no presentaba ninguna lesión a simple vista.

No obstante, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para establecer la causa de su muerte.

La persona fue identificada como Abiel Saúl López Barrios, de 52 años, originario de Quetzaltenango.

“Se documentaron como indicios los teléfonos celulares de dicha persona, en espera también de la causa de muerte”, añadió Agustín.

Buscan a familiares

En otro reporte se dio a conocer que en el Hospital Regional de Occidente buscan a los familiares de Noé Guadalupe Solís de la Lomba quien falleció al ser llevado a dicho centro asistencial.

Fue ingresado al hospital por otra persona quien no brindó mayor información sobre el paciente más que era de Champerico, Retalhuleu.

Si alguna persona conoce a familiares del fallecido puede comunicarse al teléfono: 7931-3636, extensión 210, Atención al Paciente.

* Con información de Willber Colloy, Emisoras Unidas Departamentales.

Publicidad