Anuel AA rompe su compromiso con Karol G y ya tiene nueva pareja

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Anuel AA rompe su compromiso con Karol G y ya tiene nueva pareja

Según han confirmado varios medios, el cantante puertorriqueño ya esta viviendo con su nueva novia.

Karol G y Anuel AA

Hace apenas unos días, el programa “Primer Impacto” de Univisión confirmó que Karol G y Anuel AA habían terminado su relación.

Y es que recordemos que los cantantes conformaban una de las parejas más populares entre los reguetoneros.

Karol G y Anuel AA

La ruptura del puertorriqueño y la colombiana llega después de dos años y tres meses de estar juntos, con anillo de compromiso incluido.

Y ahora, en el programa “Despierta América” se ha revelado que el posible motivo de la ruptura sería una tercera persona.

Anuel AA

Y es que según señalaron los conductores del espacio, el trapero había iniciado una relación con una joven con quien, aparentemente, estaría conviviendo.

Se trata de una chica, también de Puerto Rico, que corresponde al nombre de Sofía y sería la nueva conquista de Anuel AA.

Nueva novia Anuel AA

Ella, según mostraron en el informe, sube contendido a sus redes sociales, donde se puede apreciar que está en los mismos lugares que el cantante.

Hasta el momento, ni Karol ni Anuel se han pronunciado para confirmar o desmentir la información que señala que su relación terminó.

Lo que sí es cierto, es que en más de una oportunidad, ambos intérpretes se han enfrentado a este tipo de rumores de ruptura.

Desde que confirmaron su romance en 2018, los artistas se han mostrado muy enamorados a través de sus redes sociales.

El triste mensaje de Anuel AA

En medio de todo el alboroto que se ha formado tras darse a conocer la noticia de su ruptura, Karol G se ha mantenido callada.

Sin embargo, el puertorriqueño sí ha estado activo en sus redes sociales y el pasado fin de semana compartió un mensaje en las historia de Instagram, que parece estar relacionado con su situación sentimental.

Anuel AA muestra su “six pack” y le llueven las criticas por su “photoshopeada” foto

“El amor duele, los amigos van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen, pero la vida sigue”, afirmó AA.

Publicidad