16 abril, 2024 | 7:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre es capturado por haber agredido a su papá con un martillo

El detenido, Freddy Ángel de León Galicia, también habría golpeado con la herramienta a sus hermanos con capacidades de diferentes, de 23 y 32 años de edad.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la captura de un hombre que supuestamente golpeó a su papá con un martillo.

Los uniformados acudieron a un sector de la 22 avenida y 14 calle de la zona 6, luego de que fueran alertados por vecinos del lugar.

El detenido fue identificado como Freddy Ángel de León Galicia, de 29 años, quien de inmediato fue desarmado y reducido al orden por los elementos de la comisaría 12.

Fue trasladado al juzgado respectivo para que solvente su situación legal.

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2021/03/15/acusan-a-piloto-de-servicio-de-taxi-de-robar-q100-mil.html

Agrede a su papá y familiares

De acuerdo con el reporte de la PNC, de León Galicia golpeó con un martillo a su padre, de 62 años de edad, así como a sus hermanos con capacidades diferentes, de 32 y 23 años.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial presentando varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

La PNC insta a la población a seguir denunciando cualquier acción delictiva, llamando a los números: 110, 1561, 1572 y 1574. La denuncia es confidencial. También se ponen a disposición las redes sociales:

Padre e hija capturados

En otro reporte policial, la institución también informó sobre la captura de un hombre y su hija, presuntos responsables de tres delitos.

Los investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) capturaron a José Víctor López Monzón, de 54 años, y a su hija, María José López Alvarado, de 24 años, en la aldea Chiquival, San Carlos Sija, Quetzaltenango, por ser los presuntos responsables de robo de equipo terminal móvil, maltrato contra personas menores de edad y amenazas.

Los investigadores indican que los capturados son los presuntos responsables de agredir físicamente y amenazar de muerte a dos menores de edad y posteriormente despojaron de los celulares a las víctimas, en el mes de agosto del año pasado.

Ambos fueron trasladados al juzgado que giró las órdenes de captura.

En Santa Rosa

Mientras que en la aldea Las Cabezas, en el departamento de Santa Rosa, la PNC capturó a dos individuos que intentaron escapar disparando en contra de los uniformados, aunque no resultaron heridos.

Previamente ocurrió un ataque armado en donde una mujer de 40 años murió. Este hecho violento tuvo lugar en la finca Coatepeque.

Los detenidos fueron identificados como Rudy Jeovany López, de 40 años y Sefido Trinidad Pérez Florián, de 51 años, a quienes se les incautaron dos pistolas marca Glock, calibre .40 y otra 9mm con cargadores con capacidad para 30 y 19 municiones, con las cuales habrían dado muerte a la mujer.

* Con información de PNC.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Motorista intenta agredir a peatón tras reclamo por circular en banqueta

Daniel "Travieso" Guzmán llegó al país para dirigir a Guastatoya
Daniel "Travieso" Guzmán llegó al país para dirigir a Guastatoya
Deportes

Extécnico de Guastatoya compara el futbol de Guatemala con “una pelea callejera”

Nacionales

Localizan dos cuerpos en bulevar El Naranjo

Viral

“Dios ayúdame”: la súplica de una ciclista tras sufrir acoso en carretera

RECOMENDADOS

Publicidad