Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Dónde ver el partido Guatemala vs. Cuba por las eliminatorias

Aquí le indicamos dónde ver y seguir el primer juego de la selección nacional en las eliminatorias de Concacaf.

Selección Nacional de Guatemala
Foto: Omar Solís

Con alegría, entusiasmo y compromiso, así encarará la Selección Nacional de Guatemala su primer juego en las eliminatorias de Concacaf frente a Cuba.

Para este importante enfrentamiento, el técnico Amarini Villatoro ha convocado a siete jugadores que militan en ligas en el extranjero.

Ellos son: Nicholas Hagen (Sabail FK / Azerbaiyán), Ricardo Jerez (Alianza Petrolera / Colombia), Matan Peleg (Hapoel Nazareth Illit / Israel), Gerardo Gordillo (UTC Cajamarca / Perú), Nicholas Rittmeyer /Charleston Battery / EE. UU.), Antonio de Jesús “Chucho” López (América / México) y Darwin Lom (California United / EE. UU.).

Fedefut

Fecha y lugar

El juego se llevará a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el miércoles 24 de marzo a las 18:00 horas, luego, el 27 la azul y blanco visitará a Islas Vírgenes Británicas.

Dónde ver el partido de Guatemala

Los seguidores de la azul y blanco podrán ver el juego por “Tigo Sports” y canal 7, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas.

En nuestras cuentas de Twitter: @EUDeportes  @EmisorasUnidas, y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes te llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Fedefut

Además, entérate de notas curiosas, datos importantes, y el lado “B” del juego, ingresando a nuestra página web: emisorasunidas.com

O bien, disfrutar del encuentro con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, en el 89.7.

Los otros rivales de la selección nacional

Después de medirse al combinado cubano, la bicolor sostendrá su segundo enfrentamiento por las eliminatorias, el sábado 27 de marzo, cuando visite a Islas Vírgentes Británicas.

Después, tendrá un breve parón y continuará con la actividad de Concacaf en el mes de junio.

El 4 recibirá a San Vicente y las Granadinas y el 8 visitará a Curazao, en uno de los juegos más importantes y que podría ser decisivo para sus aspiraciones de asistir a un mundial.

Tras esta primera ronda de la eliminatoria, Guatemala comenzará su participación en la clasificación para la Copa de Oro. En primera instancia enfrentará a Guyana, el 2 de julio.

Fedefut

 

 

Publicidad