Nota de duelo: Muere esposa del doctor Eduardo Suger Cofiño

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Nota de duelo: Muere esposa del doctor Eduardo Suger Cofiño

Varias entidades mostraron sus muestras de respeto y condolencias ante el deceso de la señora Regina Margarita Castillo de Suger.

Doctor Eduardo Suger Cofiño
Foto: Facebook/Eduardo Suger

La señora Regina Margarita Castillo de Suger, esposa del empresario y académico, doctor Eduardo Suger Cofiño, falleció este martes, 16 de marzo de 2021.

Varias entidades compartieron notas de duelo y esquelas en sus redes sociales para solidarizarse con el doctor Suger ante su irreparable pérdida.

El Ministerio de la Defensa, por medio del ministro Juan Carlos Alemán Soto, compartió una esquela para presentar sus condolencias a Suger Cofiño, a quien se refieren como coronel asimilado, y el resto de familiares, en nombre de los oficiales generales, superiores, subalternos, asimilares, cadetes y demás personal castrense.

Lamentan pérdida

Otras entidades de distintos ámbitos también lamentaron el deceso de la esposa del doctor Suger y publicaron notas de duelo en sus redes sociales para solidarizarse con él y su familia.

El Montano College, entidad educativa que fundó Suger Cofiño, expresó sus condolencias ante su irreparable pérdida.

La agrupación política Creo, a la cual perteneció anteriormente el doctor Suger y con la que se lanzó como candidato presidencial, también expresó sus condolencias por la partida de la señora Regina Castillo de Suger.

Mientras que el también excandidato a la presidencia de la República con el partido Humanista, Edmond Mulet, de igual manera expresó su solidaridad con Suger Cofiño con un mensaje publicado en sus redes sociales.

La Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) se sumó a las muestras de solidaridad y publicó una esquela en sus redes sociales.

Descanse en paz la señora Regina Margarita Castillo de Suger.

Publicidad