20 abril, 2024 | 9:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

BAC Credomatic renueva sus servicios con la estrategia “Cliente al Centro”

La institución financiera presentó este martes la Agencia Insignia en la sede de la Torre BAC, para brindar una atención más personalizada a sus clientes.

BAC Credomatic lanzó la “Agencia Insignia” en la sede de la Torre BAC, ubicada en Avenida Reforma y 10 Calle de la Zona 9.

La base de esta nueva propuesta es “Cliente al Centro”, con la cual presentan amplios espacios para escuchar y asesorar a los visitantes.

En su historia, la entidad financiera se ha caracterizado por el mejoramiento continuo, la pasión por la excelencia, la innovación y la creatividad.

BAC Credomatic

 

Esta innovadora agencia está ubicada en el centro de diferentes áreas de negocios, permitiendo un fácil acceso al servicio personalizado y digital.

Cuenta con un diseño único, utilizando tecnología de vanguardia y espacios adaptados a las necesidades de los clientes en esta era digital. Ofrece una experiencia de comodidad en un entorno moderno.

“Con ella se suman 12 sucursales en Guatemala con este nuevo tipo de concepto de agencias diferenciadas y con altas expectativas de expansión.

Es una gran motivación para todo el equipo de la organización, seguir con el desafío de promover la transformación e innovación, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes y desafiando los retos de un entorno cambiante y altamente competitivo, informó Juan Maldonado, vicepresidente de Banca de Personas y Medios de Pago.

BAC Credomatic

También cuentan con la herramienta para la administración de colas, la cual es un software que permite, mediante una ticketera y varias televisiones led de alta resolución, orientar a los clientes al escritorio o caja receptora.

 

Tres puntos claves de la entidad bancaria

BAC Credomatic renueva sus servicios para brindar una atención más personalizada a sus clientes.

  • Lobby virtual: Es el espacio exclusivo para operar transacciones rápidas. Tiene la finalidad de agilizar la atención hacia los clientes con innovaciones tecnológicas en ATMs Full, los cajeros automáticos de la más reciente generación, ya que permiten recibir depósitos y pagos en efectivo.
  • La Mesa Digital: Es un espacio que ofrece a los clientes la asesoría especializada para el uso de los canales digitales y el amplio espacio para realizar sus gestiones, transacciones y adquisición de productos financieros, todo de forma digital. Además del acceso a wifi gratuito para el uso de dispositivos móviles durante la visita.

La agencia cuenta con los espacios necesarios en las áreas de Cajas y Servicio al Cliente, para poder atender a personas con capacidades especiales.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad