24 abril, 2024 | 10:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Demi Lovato relata abuso sexual cuando era actriz de Disney

En el documental "Dancing with the devil", la cantante contó que sufrió una violación durante la filmación de una película, pero que nunca la ayudaron tras denunciarlo.

Demi Lovato reveló que fue abusada sexualmente durante su adolescencia, en una época en que era actriz de Disney Channel.

La cantante hizo las revelaciones en un documental que abrió este martes el festival online de South By Southwest.

En “Dancing with the Devil“, la estrella estadounidense explicó: “No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”.

Aquella noche, habría recibido heroína “mezclada con fentanilo”, informó Sirah Mitchell, amiga cercada de la artista. Tras comenzar la pesadilla, el presunto narcotraficante la agredió sexualmente para luego abandonarla en medio de la sobredosis.

“Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, reveló.

Una vez en el hospital, los doctores le preguntaron a Lovato si había tenido relaciones sexuales consensuadas esa noche.

“Hubo un destello que tuve de él encima de mí. Vi ese destello y dije ‘sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta, ‘No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada’”.

El día de la sobredosis, sufrió derrames cerebrales y un ataque al corazón que casi le quitan la vida.

Detalles de la cantante

Hasta ahora Demi Lovato no había abordado el tema de la agresión sexual e incluso reveló que no fue la primera vez que la atacaron, pues a los 15 años fue víctima de violación.

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, dijo Lovato.

Recordó que en aquel momento ella había dejado claro que no estaba lista para tener relaciones sexuales, pero que su agresor ignoró su decisión.

“Yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica”, explicó.

Agregó que estuvo obligada a convivir con su agresor de manera constante. “Luego tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras”, comentó.

La artista tomó fuerza y reveló a adultos cercanos a ella lo que le había sucedido; sin embargo, el hombre que la agredió “nunca se metió en problemas por ello”.

El próximo 23 de marzo el documental será estrenado en la plataforma de Youtube. Durante cuatro episodios contará nuevos detalles sobre los momentos más crudos de su vida.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad