26 abril, 2024 | 7:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

INCAE Business School, Deloitte y Grupo Promerica reconocen a las medianas empresas

El objetivo es potenciar las fortalezas de las medianas empresas con la finalidad de contribuir a su transformación, impulsando su crecimiento y expansión en el mercado nacional e internacional.

Deloitte, Grupo Promerica y el INCAE Business School se unen para reconocer e impulsar el desempeño de las medianas empresas de Centroamérica y República Dominicana.

El objetivo es potenciar las fortalezas de las medianas empresas con la finalidad de contribuir a su transformación, impulsando su crecimiento y expansión en el mercado nacional e internacional.

Las empresas que se registren a esta iniciativa recibirán sin ningún costo, una asesoría por parte de un grupo seleccionado de expertos, los cuales, con una visión independiente del negocio, brindarán no solo retroalimentación de sus fortalezas, sino también las áreas de oportunidad para su crecimiento, competitividad y generación de valor.

¿Cómo funciona?

Mejores Empresas Centroamericanas forma parte del programa global “Best Managed Companies”, cuyo objetivo es reconocer la excelencia operativa de las empresas privadas a lo largo del mundo.

Best Managed Companies fue creado hace 25 años por Deloitte y actualmente tiene presencia en 35 países.

“Las mejores empresas son aquellas que no solo contribuyen con la generación de ingresos y de empleos, sino que crean comunidad para hacer las cosas mejor y seguir mejorando”, Pilar Ruiz de Chávez, Directora de Mejores Empresas de Latinoamérica.

La versión del programa para la región centroamericana incluirá a 7 países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, teniendo como patrocinadores a Deloitte, Grupo Promerica y el INCAE Business School, los cuales tendrán una participación activa dentro del programa, no solo como patrocinadores sino también en la asesoría que obtendrán las empresas que participen.

“Mejores Empresas Centroamericanas representa el empeño, la dedicación y el esfuerzo de las medianas empresas de Centroamérica y República Dominicana, es un programa creado por Deloitte que busca potenciar los estándares y el crecimiento de la comunidad empresarial de la región”, menciona Carla Coghi, Socia Directora para Centroamérica Deloitte.

Las empresas participantes destacadas serán reconocidas como una Mejor Empresa Centroamericana y se promoverá dentro de los casos de éxito del programa, lo cual brindará reconocimiento y posicionamiento en la región.

Adicional, las empresas reconocidas tendrán acceso a conocimiento especializado, asesoría de negocios, relaciones y alianzas, entre otros, que permitan impulsar su productividad, rentabilidad y proyección a nivel local e internacional.

¿Cómo participar?

Las empresas interesadas en participar deben cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad:

  • Ser una empresa privada, mayoritariamente con capital de la región (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá o República Dominicana)
  • Tener ventas entre US$1 a US$12 millones de dólares
  • Operación mínima de 5 años
  • Presentar estados financieros auditados de los últimos 3 años y disposición para compartir información de su estrategia y resultados
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo de 2021 por medio del sitio web:
    Mejores Empresas Centroamericanas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad