18 abril, 2024 | 4:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

“¿Qué pasaría si…?”, la pregunta que El Taier DDB Centro se formula al celebrar su 20 aniversario

Aunque la agencia no podía estar junto a sus clientes físicamente, se unieron a ellos más que nunca para trabajar en equipo y perseguir el éxito juntos y es esa relación la que los ha llevado a crecer ante la adversidad.

Después de un año en el que la incertidumbre, los cambios constantes, las noticias negativas y la falta de oportunidades se tomaron el mundo, El Taier DDB Centro se hace una pregunta al celebrar su 20 aniversario de transformación y evolución el mercado guatemalteco y latinoamericano: ¿Qué pasaría si…?

Dicha pregunta expone todos los retos que la agencia guatemalteca atravesó de cara a su aniversario y que supo enfrentar sacando a relucir la pasión y talento de su gente, a pesar del año tan complicado que vivió la industrial publicitaria en el país.

Es por ello que la agencia utiliza la ironía para contarnos las adversidades que el equipo de publicitarios enfrentó en esta pandemia, así como también los éxitos obtenidos con sus clientes.

Nuevos proyectos

Un contenido lleno de analogías con los sucesos que vivió el mundo, nos muestra los focos en los que trabajaron para mantener a su equipo intacto, los nuevos proyectos que abordaron para impulsar su crecimiento fuera de las fronteras de Guatemala y como aprovechando la nueva modalidad de trabajo desde casa lograron la incorporación de nuevas cuentas regionales a su portafolio de clientes sumado al gran desempeño de sus campañas que les permitieron obtener reconocimiento de festivales internacionales como Effie Latam y el Ojo de Iberoamérica.

Lo anterior es muestra inequívoca de cómo los años de trabajo, visión, un equipo sólido y mucha pasión pueden cambiar la realidad a su favor, sin importar las circunstancias que esté viviendo la industria y el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de el taier DDB Centro (@ddbcentro)

Y es que aunque la agencia no podía estar junto a sus clientes físicamente, se unieron a ellos más que nunca para trabajar en equipo y perseguir el éxito juntos y es esa relación la que los ha llevado a crecer ante la adversidad.

Son solo los primeros 20 años que El Taier DDB Centro celebra, y esto es gracias a cada una de las personas que conforman la agencia pues sin su trabajo y dedicación diaria nada sería posible, ellos son los que demuestran día a día que su trabajo es de “talla mundial”.

¡Felicidades a El Taier DDB Centro por su 20 aniversario!

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad