Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Thalía enciende las redes con candente sesión en diminuto traje de baño

La cantante mexicana decidió dar un mensaje de apoyo a las mujeres, pero fueron sus fotos las dieron de qué hablar por su contenido sexy.

Thalía

La noche del miércoles, Thalía compartió un emotivo mensaje en apoyo a la libertad que tienen las mujeres acompañado de dos fotos que están dando de qué hablar.

¡Al estilo de Jennifer López! En una candente pose y frente al espejo, la cantante robó toda la atención al mostrar sus atributos a la perfección.

Thalía traje de baño

Luciendo un sexy traje de baño rojo, demostró que sigue siendo una mujer muy sensual y arranca suspiros por todos lados.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, escribió al inicio de su publicación en esta red social.

En su mensaje también explicó que “son tiempos de cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable.”

“La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”, indicó.

Su mensaje alcanzó más de 600 mil “Me gusta”, su idea se centró principalmente en explicar que el respeto que merecen las mujeres no depende del tipo de fotos que suban en sus cuentas o la ropa que lleven puesta.

Empoderamiento de la cantante

La intención de Thalía es expresar que las mujeres pueden tener muchas fases dentro de si mismas y que la sociedad no debe juzgarlas por ello.

Thalía

También escribió estar a favor de cortar las etiquetas que se les han colgado por años a las mujeres “con las tijeras de la libertad y del respeto”.

“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo”, señaló.

Además, explicó que “del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER”.

Publicidad