26 abril, 2024 | 4:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La verdad de la muerte de Zac Efron que provocó caos en Twitter

El nombre del actor se volvió tendencias en las redes sociales, pues varias cuentas anónimas y sin verificar señalaron que él había fallecido.

Zac Efron fue tendencia a primera hora de esta mañana debido a que se esparció el rumor de que habría fallecido el jueves 18 de marzo a causa de un accidente sufrido en una cancha de básquetbol.

Diversas cuentas anónimas y sin verificar señalaron que el actor murió a causa de un golpe en el cráneo que sufrió tras resbalarse en medio de un juego.

Las respuestas y memes en Twitter no se hicieron esperar, pues a pesar de no ser una noticia confirmada, su nombre se hizo viral y tendencia apenas comenzaba el día.

muere zac efron

Incluso, se difundió una imagen sobre la supuesta información actualizada en Wikipedia, donde indicaba fecha y lugar de su muerte.

Las y los usuarios de Twitter no tardaron en compartir fotografías de su ídolo con moños negros e incluso utilizaron el hashtag #RipZacEfron, en donde también se dejaba ver el estado de confusión en el que se encontraba la gente tras la noticia.

Está bien el actor

Zac Efron se encuentra en Australia, donde recientemente se mudó, rodando la segunda temporada de la serie “Con los pies en la tierra”, que es una serie documental en compañía del experto en bienestar Darin Olien, donde explora nuevas maneras de vivir una vida sostenible, saludable y agradable con el medio ambiente.

En la primer temporada de esta docuserie, estrenada en julio del 2020, los protagonistas visitaron países como Costa Rica, Islandia, Francia, Puerto Rico, Perú e Inglaterra, en donde
descubrieron hermosos paisajes, aprendió sobre nutrición y energías renovables y recalcó su labor humanitaria.

Zac EFron

De esta manera, Netflix anunció que la segunda entrega del trabajo tendrá su estreno en el 2022 y ya se encuentra en grabaciones.

Zac Efron saltó a la fama después de protagonizar la serie de películas americanas High School Musical, en donde interpretó el papel de Troy Bolton y se convirtió en una figura juvenil muy importante.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad