26 abril, 2024 | 10:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Marchistas guatemaltecos consiguen su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio

La Selección Nacional de Marcha tuvo una destacada actuación en el campeonato que se celebró en Dudince, Eslovaquia, donde se consiguieron cuatro boletos a Tokio.

El sábado arrancó con grandes noticias para el deporte nacional y es que los marchistas nacionales Uriel Barrondo y Luis Sánchez lograron un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán este año.

La marcha nacional volvió a poner el nombre de Guatemala en alto, con una destacada participación de nuestros atletas en territorio europeo, concretamente en Eslovaquia.

Destacada participación en Eslovaquia

Uriel Barrondo ganó los 50 kilómetros de Marcha en Dudince, Eslovaquia con tiempo de 3:47:01, la marca de acceso era de 3:50:00.

Por su parte, Luis Ángel Sánchez finalizó en la tercera plaza con tiempo de 3.48.56 en los 50 kilómetros de Marcha de Dudince y logra la marca de acceso. Con lo que clasifica a sus segundos Juegos Olímpicos.

Guatemala destaca en los 20 kilómetros de marcha

El marchista guatemalteco José Ortíz selló su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio tras finalizar en la cuarta posición en los 20 Kilómetros de Marcha en Dudince, Eslovaquia con tiempo de 1.20.43

La marchista guatemalteca Mayra Herrera también logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio tras finalizar en la cuarta posición en los 20 kilómetros de Marcha con un tiempo de 1:30.27

Por el momento, son 16 atletas guatemaltecos que han asegurado un boleto a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Japón este año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad