26 abril, 2024 | 12:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Aficionado tuvo un gran gesto con la selección nacional

El guatemalteco se apostó a las afueras de la Fedefut y los jugadores atendieron a su llamado. Esto fue lo que ocurrió:

Los jugadores de la selección nacional se mostraron conmovidos este domingo al ver a don Felipe Flores, un aficionado de 56 años, que se plantó en las afueras de la Fedefut para animarlos.

El fan llegó ataviado con los colores de la azul y blanco y con un gran rótulo en el que mostraba todo su apoyo a los jugadores a quienes les dijo que tienen todo su apoyo.

Su presencia motivó a los seleccionados, que no dudaron en acercarse a la reja de la entrada, para firmar el rótulo de Flores.

El amor de don Felipe

Tras ver cómo los jugadores firmaban su manta, don Felipe lució emocionado y dijo que confía en que este sea el año de la selección nacional.

“Soy guatemalteco y amo a mi país, y todo lo que representa a Guatemala tiene que ser digno de dar lo mejor”, comenzó diciendo.

“A la afición le digo que no perdamos la esperanza, posiblemente este sea el año de éxito de Guatemala”, continuó.

Además, dijo que espera que “los jugadores pongan todo su esfuerzo, lucha y garra en la cancha y peleen hasta el último momento para darnos esa satisfacción que necesitamos”.

“Qué este sea el premio, la clasificación, para celebrar los 200 años de nuestro país y motive a todas las personas que no creen, que todo es posible en esta vida, se pueden lograr las cosas si uno se lo propone”.

“Sé que estos 11 guerreros lucharán en la cancha”, finalizó don Felipe, quien dijo que jugadores como “el Moyo” Contreras, Ricardo Jerez, “Chucho” López, Gerardo Gordillo y Rodrigo Saravia, entre otros, ya habían firmado su manta.

El debut de Guatemala

La selección nacional hará su debut en las eliminatorias mundialistas este miércoles cuando reciba a Cuba, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a las 18:00 horas. El juego será a puerta cerrada. Luego, el sábado visitará a Islas Vírgenes Británicas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad