28 marzo, 2024 | 3:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Guatemala es un equipo importante en el área”, dice Pablo Sánchez, entrenador de Cuba

La Selección de Cuba arribó el domingo por la noche a territorio nacional para afrontar el duelo ante el combinado de Guatemala.

El combinado nacional de Cuba arribó este domingo por la noche a territorio nacional para iniciar con su concentración de cara al partido contra Guatemala de este miércoles 24 de marzo.

En esta ocasión el panorama con Cuba es totalmente distinto, los caribeños cuentan con una Selección totalmente renovada, con 11 legionarios, con la que esperan hacerle frente a Guatemala.

El entrenador cubano, Pablo Sánchez confía en sacar un resultado importante en territorio nacional, aunque reconoce que no será un partido fácil y que Guatemala es un rival importante en el área.

El técnico Pablo Sánchez confía en sus muchachos

El técnico de la Selección de Cuba, Pablo Sánchez, atendió a los medios de comunicación en su arribo a Guatemala ayer por la noche, donde esperan sacar un resultado positivo ante los locales este miércoles.

Sánchez agradeció el recibimiento a Guatemala, teniendo en cuenta que jugarán de locales el próximo domingo 28 de marzo ante Curazao, debido a las normas sanitarias en Cuba que obligan a los extranjeros a una cuarentena obligatoria.

“Agradecido de estar en Guatemala y con ustedes sabiendo que nos van a apoyar, vamos a iniciar esta nueva temporada de Eliminatorias y bueno tendremos partidos muy fuertes contra adversarios de mucho nivel, pero esperamos sacar resultados positivos”, expresó Sánchez.

Foto: AFP

¿Contar con varios legionarios ayudará a la Selección?

“Son jugadores importantes que están jugando en ligas de primer nivel en el mundo y van a aportarnos mucho, con ellos serán diferentes las cosas que venimos a aportar, esperamos que los partidos sean muy bonitos y vamos a dar todo lo necesario para sacar resultados positivos”.

¿Han analizado a Guatemala?

“De Guatemala hemos visto los partidos de preparación que han tenido ante Nicaragua y Puerto Rico, hemos analizado sus fortalezas y sus debilidades y eso nos ha permitido preparanos, reconocemos que Guatemala es un equipo importante en el área y de mucha experiencia, nos hemos preparado de forma muy enérgica para afrontar el partido contra Guatemala”.

¿Cuándo se incorporarán todos los legionarios?

“Siempre es difícil porque el futbol es un deporte colectivo, pero indudablemente es así, los jugadores irán llegando, acá ya tenemos dos, el caso de Carlos Vázquez y Yosel Piedra. El resto estarán llegando el lunes y el día 23, pero con los entrenos del 22 y 23 trataremos que los muchachos se relacionen, se hagan una familia y que predomine el deseo e ímpetu de ganar los partidos que tenemos”.

¿Algún futbolista de Guatemala que hayan analizado?

“Los jugadores de Guatemala son muy importantes, los hemos analizado, tienen defensores de mucho nivel, pero no queremos centrarnos en un solo jugador, el equipo de Guatemala es muy importante”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad