19 abril, 2024 | 9:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Ha sido difícil llegar hasta aquí, pero estamos listos”, dice Saravia

El volante de Comunicaciones habló sobre el juego ante Cuba, por las eliminatorias de Concacaf y dijo que es un rival al que han analizado muy bien. Mire el video:

Rodrigo Saravia, uno de los hombres claves en el armado del técnico Amarini Villatoro, se refirió al partido contra Cuba, que marcará el inicio del sueño de la selección nacional, por llegar al Mundial de Catar 2022.  

El combinado guatemalteco comenzará su participación en las eliminatorias de Concacaf, este miércoles a las 18:00 horas, cuando reciba a Cuba en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Pese a que no es la primera vez que la azul y blanco enfrentará a este rival, si será un equipo muy distinto al que vino a Guatemala hace tres años, pues ahora trajo a 11 legionarios.

Fedefut

Y sobre este duelo, comentó el jugador de Comunicaciones, Rodrigo Saravia, quien se ha convertido en habitual titular en las alineaciones que ha presentado el técnico Amarini Villatoro.

“Es un sueño que llevamos mucho tiempo de quererlo cumplir. En lo personal llevo preparándome desde hace mucho para este día. Hemos venido trabajando y preparándonos, haciendo sacrificios, ha sido difícil llegar a este día”, reconoció Saravia.

Sin embargo, reconoció que a pesar de todos los esfuerzos que han hecho, “estamos listos para afrontar este gran reto que es llevar a Guatemala a un mundial”.

Fedefut

“No hay margen de error. Nos jugamos la vida. Todo futbolista añora este momento y tener esta oportunidad, los que estamos acá somos privilegiados”, agregó.

También dijo que han tenido la oportunidad de analizar los movimientos de su rival de turbo. “Hemos analizado bastante a Cuba en estos días, son un equipo bien compacto y táctico”, dijo.

Para vencer a Cuba

Mientras que sobre la forma en que deben planear el juego, expresó: “Debemos ser contundentes arriba, aprovechando las oportunidades a gol que vamos a crear, que estoy seguro serán muchas”.

https://twitter.com/fedefut_oficial/status/1374090483757150214

“Además, debemos ser ordenados y tener paciencia, esto es algo que hemos venido practicando con este cuerpo técnico, el orden, sin tener ansiedad, sin que nos queme la pelota, teniendo una personalidad alta, más de lo que acostumbramos a tener”, continuó.

Saravia también dijo, que a pesar de que el partido será a puerta cerrada, el apoyo de la afición siempre es importante.

“Hay un país detrás nuestro y ese apoyo que la gente nos ha enviado en los últimos días, es un aspecto positivo para este ambiente”, finalizó.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

RECOMENDADOS

Publicidad