19 abril, 2024 | 4:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Zlatan rompió a llorar en rueda de prensa tras su vuelta a la Selección de Suecia

El delantero sueco fue cuestionado sobre como reaccionaron sus hijos por su regreso al combinado sueco y entre lágrimas Zlatan se expresó.

Zlatan Ibrahimovic es la gran novedad en la convocatoria de la selección de Suecia para disputar los partidos del presente parón internacional del mes de marzo.

El futbolista del Milan habló ante los medios de comunicación y dejó una de las imágenes más llamativas que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

El delantero sueco fue cuestionado por la prensa sueca por cómo han vivido sus hijos su vuelta con la selección nacional. ‘Ibra’ comenzó entonces a hablar, pero la emoción le acabó rompiendo.

Las lágrimas de Zlatan

El futbolista sueco se caracteriza por ser bastante frío y poco expresivo, pero en conferencia de prensa en su regreso a la Selección de Suecia, el delantero del Milan rompió a llorar.

“Tengo dos pequeños en casa que patean la pelota, mi esposa me pide que les diga que paren pero yo digo que no, podemos comprar cosas nuevas si las rompen”, empezó diciendo.

Después pasó a hablar de lleno sobre la reacción de sus hijos a esta vuelta a la selección de Suecia. “¿Cómo tomaron mi regreso a la selección? Tenía a Vincent aquí que realmente lloró cuando lo dejé. Pero ahora está bien”, dijo un Zlatan Ibrahimovic que no ocultó sus lágrimas en rueda de prensa.

Eran pocos los que esperaban volver a ver a ‘Ibra’ con la camiseta de Suecia. De hecho, el propio jugador explicó ante los medios que no vuelve por su nombre, sino porque de verdad lo merece tras sus grandes actuaciones con el Milan en la Serie A.

“Le dije a ‘Janne’ (director técnico de Suecia) que me preguntará cuándo es el momento adecuado. No voy a venir aquí porque sea Zlatan o Ibrahimovic. Si voy a unirme, debo haber demostrado que merezco estar con él. Lo que he hecho antes no significa nada”, afirmó el delantero sueco.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad