19 abril, 2024 | 7:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Tome nota! Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes zonas y áreas del país entre el 27 de marzo y el 6 de abril.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

  • Chinautla, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de las aldeas Tres Sabanas, Chan 1, Chan 2, El Durazno, La Cumbre del Guayabo, Laguneta y Lomas, así como las colonias Anita, Los Pocitos, San Martín, El Mirador del Durazno, Fuentes del Valle Norte 1, 2 y 3, Las Perlas, Portal del Valle y Vistas de San Luis. Sábado 27 de marzo, de 8:00 a 18:00 horas.

  • San Pedro Ayampuc, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de las aldeas San Pedro Ayampuc, Altarcitos, El Carrizal, El Hato, El Pinalito, El Tizate, La Labor Vieja, La Leyenda, Lagunilla, Lo de Reyes, San José Nacahuil y Asentamiento Los Laureles, así como los cantones Aguacate, Central, Copalar, El Calvario, El Cementerio, El Pinal, Pueblo Nuevo, Punta del Pueblo y las colonias Altos de Santa María, Brisas de San Pedro, Juan Gerardi, La Leyenda, Lomas de San José 1 y 2, Río Azul, San Luis Buena Vista, Prados de San Pedro, Urbanización Julieta,  Llanos de Santa María 1 y 2, Villas de San Pedro y Vistas de San Luis. Sábado 27 de marzo, de 8:00 a 18:00 horas.

  • San Pedro Ayampuc, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 15.5 de la carretera que conduce a San Pedro Ayampuc. Domingo 28 de marzo, de 8:00 a 17:00 horas.

  • Zona 15 de la Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 7.5 de la carretera que conduce a El Salvador, sobre la 25 Avenida y 1ª. Calle; incluye, Vista Hermosa 2. Domingo 28 de marzo, de 7:00 a 15:00 horas.

  • Santa Catarina Pinula, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 6.5 al kilómetro 9.8 de la carretera que conduce a El Salvador, de la 27 a la 33 Avenidas, de la 7ª. a la 9ª. Calles y de la 18 Calle a la 20 Calle Final; incluye, Colonias El Cambray, El Prado, Residenciales Los Eucaliptos, Varadero y Proyecto Finesterre. Domingo 28 de marzo, de 6:00 a 19:00 horas.

  • Sumpango, Sacatepéquez

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 46.5 al kilómetro 48 de la Carretera Interamericana. Domingo 28 de marzo, de 8:00 a 17:00 horas.

  • Zona 16 de la Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 4ª. Avenida y de la 21 Calle; incluye, Sector Delicias de Lotificación Kanajuyú. Lunes 29 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas.

  • Santa María de Jesús, Sacatepéquez

Áreas vecinas y alrededores de los sectores Chirrosario, El Rosario, Lázaro Xar, Margarito Pérez, Sabana Chiquita, Sanjay, Simón Orón, Tepaz, Toribio y Zanjay; incluye, Cantones 1 y 3 y Colonia Pablo 6. Sábado 3 de abril, de 8:00 a 16:00 horas.

  • Zona 1 de Villa Nueva, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 4ª. Avenida y 5ª. Calle. Domingo 4 de abril, de 6:00 a 13:00 horas.

  • Zona 9 de San Miguel Petapa, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 9ª. a la 15 Avenidas y de la 4ª. a la 8ª. Calles; incluye, colonias San Antonio, Cendist, Papalha y El Bosque. Martes 6 de abril, de 8:00 a 16:00 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad