27 abril, 2024 | 1:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Impactantes revelaciones trae el segundo tráiler de “Luis Miguel, la serie”

En la segunda temporada se podrá ver detalles de la vida del cantante poco conocidos, así como traiciones, lágrimas y por qué él es como es.

El trailer de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel está más revelador que nunca, pues muestra detalles de la vida íntima que nunca imaginaban ser vistos.

Para que esta historia lograra ser difundida, debió ser aprobada por los agentes del cantante y hasta por él mismo, a fin de que no se presentara al público aspectos con los que no estuviera de acuerdo revelar a su seguidores.

El nuevo material impactó a la audiencia tanto que que aquí te revelamos detalles de lo que pocos lograron percibir de esta temporada que promete causar sensación tal y como hizo la primera.

Seguro dará mucho de qué hablar, pues se debatirá entre muchos misterios e intrigas que rondan aún en la carrera de este ídolo mexicano.

El avance vuelve a generar dudas sobre lo que sucedió con su mamá, ya que la primera entrega deja entrever que su padre Luisito Rey tuvo algo que ver con su desaparición.

Sin embargo, en esta nueva entrega aún se investigará sobre ello.

Luis Miguel la serie

¿Qué sucederá con el cantante?

También se mostrará una historia a dos tiempos, ya que aún Luis Miguel decidió mostrar aspectos de su pasado que interfieren en su presente y que dan una mejor explicación en torno al por qué fue reaccionando o actuando en su carrera. que muchos consideran que tuvo aciertos y desaciertos.

Por si fuera poco, se plantea el tema de su relación con su hija Michelle Salas.

Con esto el intérprete de “Cuando calienta el sol” espera explicar a sus fans cómo se dieron las situaciones y por qué no fue al principio un padre ejemplar.

Luis Miguel y Michelle Salas

Así promete enmendar sus errores y demostrar que siempre vivió rodeado de secretos, intrigas, incertidumbre y mucho dolor, así como tristezas.

El 18 de abril llegará esta producción a Netflix. En ella también se abordará como el éxito internacional llegó a la vida de LuisMi quien en su etapa un poco más adulto fue coordinando y orientado su trayectoria hacía un mejor destino, tanto que se muestra su vinculación con Frank Sinatra.

Luis Miguel serie

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad