29 marzo, 2024 | 2:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rami Malek pide borrar una foto de las redes donde aparece con una actriz

Rachel Bilson compartió una imagen del ganador del Oscar durante su adolescencia, pero al actor no le cayó nada bien.

Rachel Bilson y Rami Malek se hicieron grandes amigos en su adolescencia cuando ambos asistían a la secundaria Notre Dame High School de California.

Y cuando el protagonista de “Bohemian Rhapsody” se convirtió en un sólido aspirante al Oscar por su trabajo como Freddie Mercury, su ex compañera compartió una fotografía retro de ellos juntos.

Pero ese recuerdo del pasado molestó al actor, que le pidió que borrara la imagen de las redes. Así lo contó la propia actriz en una reciente entrevista.

Rachel Bilson

En el nuevo episodio del podcast “Armchair Expert” de Dax Shepard y Monica Padman, Bilson de 39 años recordó el mal momento que vivió cuando él le pidió en privado que borrara la fotografía de los dos que había publicado en su cuenta de Instagram.

En 2019, la actriz compartió una instantánea de ambos cuando eran adolescentes durante un viaje por la ciudad de Nueva York.

“Hola @ramimalek, ¿de dónde sacaste esa cadena de oro?”, subtituló la publicación en ese momento, riéndose de la estrella y su look de moda de los 90.

Rami Malek y Rachel Bilson

“Rami era un muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo. Incluso protagonizamos una obra juntos. Luego de esa etapa no estuvimos mucho en contacto”, detalló la protagonista de “The O.C”.

La reacción del actor

Los resultados no fueron los esperados: “Compartí una foto del pasado de un viaje de egresados en el que estuvimos en Nueva York. Estábamos súper nerd, y parecíamos dos tontos, pero la quise compartir porque era divertida y porque me parece importante ser capaz de reírnos de nosotros mismos”.

Pocos días después, la actriz recibió un mensaje inesperado.

Rami Malek le escribió a su cuenta de Instagram, y le pidió que por favor borrara la imagen.

“No es que me dijo: “Hola, ¿cómo andas?”, sino que fue al grano y puso: “Apreciaría mucho si eliminaras esa imagen. Soy una persona muy reservada”.

RAMI MALEK

“Cuando leí ese mensaje, me puse nerviosa, y empecé a transpirar”, confesó ella.

“La eliminé e incluso le escribí un mensaje muy lindo… Y nunca me respondió”

Bilson comentó que le pidió disculpas a su amigo si su intención se mal interpretó, aunque reconoció que la decepcionó un poco recibir esa respuesta teniendo en cuenta que en el pasado ambos fueron muy buenos amigos.

“Pensé, supongo que debería haber encontrado algo más halagador”, agregó la actriz. “Pero la eliminé e incluso le escribí un mensaje muy lindo: ‘Lo siento mucho. ¡Ve a buscar el Oscar! Lo estás haciendo increíble’. Y nunca me respondió”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad