28 marzo, 2024 | 8:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Trelec se mantendrá alerta durante la Semana Santa

De acuerdo con lo informado por la empresa, este estado se activa con el objetivo de resguardar, mantener y garantizar la continuidad del servicio de transmisión de energía.

La empresa Transportista Eléctrica Centroaméricana S. A. (Trelec), miembro de EPM Guatemala, informa que activará su condición de alerta durante la Semana Santa, la cual inició desde el pasado jueves, 26 de marzo, a las 12:00 horas, y culminará el Domingo de Resurrección, 4 de abril a las 12:00 horas.

De acuerdo con lo informado por la empresa, este estado se activa con el objetivo de resguardar, mantener y garantizar la continuidad del servicio de transmisión de energía, y comprende la disponibilidad del 100% de cuadrillas y vehículos enfocados a atender cualquier eventualidad con prontitud y realizar únicamente los trabajos de mantenimiento que sean estrictamente necesarios.

En alerta

“Al encontrarse Trelec en condición de alerta, está preparada para prevenir y responder ante cualquier evento que pudiera ocasionar problemas en su red de transmisión”, indicó Freddy Martínez, subgerente de Operación y Mantenimiento de la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TRELEC Guatemala (@trelecgt)

Por otro lado, Trelec ha indicado que para atender cualquier contingencia se cuenta con personal propio, así como contratistas, materiales, camiones con cuadrillas y también sistemas con tecnología de punta para verificar en tiempo real el estado de la red de transmisión.

Finalmente, se indica que en la empresa se continúa con las medidas encaminadas a proteger la salud y el bienestar de sus trabajadores, para seguir prestando un servicio eficiente y de calidad.

Consejos

Trelec también ha aconsejado a las personas que no se alejen mucho del hogar en esta Semana Santa, especialmente para continuar con la protección por los contagios de Covid-19.

Sin embargo, si las personas desean salir o viajar, pueden tomar en cuenta estos consejos.

 

https://twitter.com/Trelecgt/status/1376957399026835462

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad