29 marzo, 2024 | 9:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

En transparente vestido, Kirsten Dunst presume su embarazo

La actriz sorprendió a sus miles de seguidores al presumir el lado más sexy de la maternidad en un hermoso vestido de encaje.

Kirsten Dunst siempre ha sido muy discreta con respecto a su vida privada pero ésta vez no pudo evitar compartir con los fans la noticia de su segundo embarazo de la forma más sexy y elegante.

La actriz mostró su pancita nada menos que con un vestido transparente personalizado de Rodarte, de alta costura, para la nueva portada de la revista W.

Esta sesión fue dirigida por Sofia Coppola, convirtiendo el anuncio de embarazo en un impresionante homenaje a María Antonieta, cinta que le dio un gran reconocimiento.

Kirsten Dunst

Definitivamente dejó a todos boquiabiertos, demostrando que la maternidad también tiene su lado sexy y que las mujeres no tenemos por qué sentir vergüenza de nuestro cuerpo.

Aunque claro, confesó de forma sarcástica algo que muchas sufren durante esta etapa y es que todas las tomas terminaron siendo en el suelo porque no podía ni levantarse.

“Todas las tomas estaban en el suelo. Yo estaba como, ‘No puedo levantarme’. Me sentí como Urke”, dijo.

Kirsten Dunst

Se siente sexy la actriz

Las palabras de Kirsten Dunst durante la entrevista señalan que toda mujer debe sentirse bien en cualquier etapa de su vida: “Ser mamá no es un impedimento para sentirte sexy así que jamás dejes de lucirte”.

“La maternidad te cambia por completo. Tu cuerpo pasa a ser de ese ser que crece en tu interior. Te sientes agotada, pesada y torpe; a veces no te reconoces en el espejo y te sientes ajena a esa mujer que eras antes de embarazarte. Muchas dejan de sentirse hermosas con la maternidad y pensar en lucir un atuendo sexy o hacer un baile sensual frente al espejo no es una idea atractiva. Es momento de quitarnos esos estigmas de la cabeza”.

Kirsten Dunst  y su esposo

Además, añadió que la sociedad tiene la culpa que muchas dejen de sentirse deseables cuando se convierten en madres.

La protagonista de “Bring it On” indicó que su familia es su motor más importante. Tiene una hija de 2 años llamada Ennis Howard con el actor Jesse Plemons, con quien está desde 2016.

Ellos se conocieron mientras protagonizaban la serie de FX Fargo en 2015. La pareja anunció su compromiso dos años después y le dieron la bienvenida a Ennis en la primavera de 2018.

Kirsten Dunst

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad