25 abril, 2024 | 9:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Llega la nueva Chevrolet Captiva 2022, ideal para familias numerosas

Con una apariencia exterior elegante y única, la nueva SUV viene con una capacidad hasta para 7 pasajeros; además, cuenta con un motor turbo eficiente.

Producida en China por SAIC-GM-Wuling, la renovada Chevrolet Captiva 2022 llegará a Centroamérica y El Caribe el próximo mes de abril.

Esta nueva SUV destaca por su diseño exterior, tiene un frontal totalmente nuevo, evolución del anterior, con unas delgadas luces diurnas LED en los extremos, gran parrilla al frente en color negro brillante y los faros principales y exploradoras en los extremos del bumper.

Atrás, lleva nuevas luces de reversa y antirreflectivos junto a un bocel cromado en el bumper.

Chevrolet Captiva 2022

“Chevrolet revoluciona nuevamente el segmento de las SUVs con Captiva 2022, una camioneta creada para brindar comodidad y espacio a las familias”, comentó Angel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de GM.

“Estamos seguros de que esta nueva apuesta en nuestro portafolio se posicionará entre las preferidas del segmento, al ofrecer una excelente propuesta de valor por su espacio, diseño, eficiencia y precio”.

Más detalles de la SUV

Para la versión Premier, los rines de aluminio de 18” son bitono con diseño exclusivo;
además, cuenta con quemacocos panorámico y sensores de estacionamiento delanteros.

Esta camioneta es una opción ideal para aquellos clientes que buscan gran espacio ya que ofrece lugar para 5 o 7 pasajeros, sin sacrificar diseño, desempeño y confort.

 

La nueva Chevrolet Captiva 2022 es impulsada por un motor turbo eficiente de 1.5 litros que otorga 144 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque, con tracción delantera, acoplado a una transmisión CVT.

Asimismo, esta mide 4,655 mm de largo por 1,835 mm de ancho y 1,760 de alto. Su cajuela tiene capacidad de 429 litros.

En cuanto a seguridad, viene con un total de cuatro bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de ascenso en pendientes, sensores de proximidad, monitoreo de presión en los neumáticos y cámara de reversa con alerta de tráfico cruzado.

Chevrolet Captiva 2022

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad