24 abril, 2024 | 7:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Cobán Imperial sufre más de la cuenta para derrotar a Achuapa

Los Príncipes Azules hicieron válida su condición de local y lograron tres puntos importantes para colocarse en la tercera posición momentáneamente.

Cobán Imperial 3-2 Achuapa

Las escuadras de Cobán Imperial y Achuapa se enfrentaron este miércoles en la continuación de la séptima jornada del Torneo Clausura 2021.

Para este encuentro el cuadro cobanero aún no pudo tener en el banquillo al técnico argentino Ernesto Corti, quien llegó en sustitución del técnico nacional Rafael Díaz. Corti vio el juego desde las gradas.

El duelo inició de forma ríspida, muchas faltas (más por el bando cobanero), una de ellas pudo derivar en una expulsión de Allan Miranda, pero el árbitro Miguel Galindo únicamente mostró la cartulina amarilla.

Poco se tardó Cobán Imperial en anotar el primer gol del encuentro. Al minuto 9′, el mediocampista Kevin Arriola abrió el marcador en el estadio Verapaz.

Luego de una mala de Dávila, que chocó y dejó lesionado a Altán, Kevin Arriola tomó el rebote y de zurda la mandó adentro para el 1-0.

Los Príncipes Azules aumentaron la ventaja unos minutos después, concretamente al minuto 26, el medicampista Pedro Altán puso el 2-0 a favor de los locales ante Achuapa en el estadio Verapaz.

Pedro Altán tomó el balón en los linderos del área, se perfiló y limpió el camino hacia su izquierda, luego cruzó con un fuerte disparoa Brandon Dávila para poner el segundo gol cobanero.

El juego se salió de control para el juez central ya que al minuto 35, tras un pequeño conato de bronca salieron expulsados Alejandro Galindo por Cobán Imperial y Joshua Vargas por Achuapa.

https://twitter.com/Deportes_PN/status/1377314787051380751

En la segunda parte, el cuadro cebollero logró poner el descuento en el marcador, por medio del delantero argentino Nicolás Martínez, Achuapa buscaba dar la sorpresa.

El gol cebollero llegó tras una incursión de Longo por la izquierda y un centro exacto para el cabezazo de Martínez en el área chica cobanera.

Tras el susto por el gol de Achuapa, los cobaneros reaccionaron rápido y anotaron el 3-1 por medio de Yeltsin Delfino Álvarez. El jugador cobanero aprovechó una serie de rebotes para poner el tercer gol.

Pero poco le duró la tranqulilidad a Cobán Imperial ya que al minuto 77 Achuapa puso el 3-2 nuevamente obra de Nicolás Martínez, el delantero uruguayo puso desde el punto penal el descuento.

Así fueron los 5 goles del vibrante partido entre Cobán Imperial y Deportivo Achuapa en el estadio José Ángel Rossi en Alta Verapaz:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad