Municipal perdona a Guastatoya en el David Cordón Hichos

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Municipal perdona a Guastatoya en el David Cordón Hichos

Los escarlatas fueron el equipo que contó con las mejores posibilidades para quedarse con el triunfo, sin embargo, no fueron contundentes y tuvieron que conformarse con un punto.

Foto: Más Futbol GT

En un partido dinámico y que tuvo bastantes ocasiones de gol por parte de ambos equipos, Guastatoya y Municipal empataron este Jueves Santo 0-0, en la continuidad de la séptima jornada Torneo Clausura 2021 de Liga Nacional.

Los escarlatas fueron el equipo que contó con las mejores posibilidades para quedarse con el triunfo, sin embargo, no fue contundente y ahora deben conformarse con un punto.

Guastatoya llegó al arco defendido por Kenderson Navarro con un remate del uruguayo Maximiliano Lombardi, que el arquero nacional contuvo.

Minutos más tarde, los rojos probaron a Adrián de Lemos por medio de John Méndez.

El argentino Alejandro “el Gambetita” Díaz contó con una inmejorable ocasión para abrir el marcador, después de quitarse la marca de dos rivales, ingresar al área de Guastatoya pero sacó un disparo que se fue arriba.

Foto: Más Futbol GT

Sobre el final de la primera parte, el pecho amarillo arreció con su ataque, sin embargo, se quedó con las ganas de celebrar su primer tanto del duelo.

Más ocasiones de gol

En el inicio del segundo tiempo, el pecho amarillo se acercó nuevamente a la portería de Navarro, pero el remate de Aarón Navarro fue atajado por el arquero munícipe.

Acto siguiente, “el Gambetita” Díaz se perfiló solo frente a de Lemos y desaprovechó la ocasión con un disparo tibio que se fue a las manos de de Lemos.

Al 54′ los rojos volvieron a llegar a la portería de Guastatoya, con un cabezazo desviado del uruguayo Steve Makuka.

El argentino Gustavo Britos, a base de velocidad, estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 59, pero su remate fue atajado por de Lemos.

Después, José Sánchez quedó solo frente a Navarro, pero el cancerbero juvenil le ganó el duelo en un “uno contra uno”.

Luis Pedro Rosas, que ingresó en la segunda parte, sacó un potente disparo que por poco se colaba en el pórtico de “Guasta” al 86′.

El cuadro edil no gana en el David Cordón Hichos desde el Torneo Apertura 2017.

Conato de bronca

Al finalizar el encuentro y en el momento en que los jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos se dirigían a sus camerinos, se registró un altercado.

Fue necesario la intervención de miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) para calmar los ánimos y que lo suscitado no pasara a más.

Publicidad