24 abril, 2024 | 7:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sergio Ramos está lesionado de su gemelo izquierdo y será baja durante un mes

El zaguero blanco se perderá el clásico del 10 de abril frente al Barcelona y la eliminatoria contra el Liverpool por los cuartos de final de la Champions League.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufre una “lesión muscular” en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que parece difícil que esté el martes ante el Liverpool en Champions y el 10 de abril contra el Barcelona por La Liga.

Ramos, que vuelve de jugar con la selección española, sufre “una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda”, afirmó el equipo merengue en un comunicado.

La nota no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está pendiente de evolución, pero, según la prensa española, podría estar cerca de un mes de baja.

Ramos lo da a conocer

El propio jugador prácticamente ha dado por seguro, en un mensaje en Instagram, que no podrá estar con el Real Madrid en el partido de ida de octavos de final de Champions contra el Liverpool el martes y en el Clásico liguero contra el Barcelona el sábado siguiente:

“Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís”, escribió el capitán del equipo blanco.

Ramos explicó que “ayer, tras el partido (de España contra Kosovo), me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular”.

Juega con “la Roja”

El central merengue apenas disputó cinco minutos el miércoles en la victoria 3-1 sobre Kosovo en un clasificatorio para el Mundial de Catar-2022, tras entrar en el minuto 86 de partido por Eric García, sumando así su partido 180 con la Roja.

Antes de esos minutos, Ramos sólo jugó la primera parte en el primer partido contra Grecia (1-1) la pasada semana y no saltó al campo ante Georgia (2-1).

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala sub-18 suma un punto ante Marruecos

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

RECOMENDADOS

Publicidad