28 marzo, 2024 | 11:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona cautiva a sus fans al posar sin camisa y con “sus mangos” 

El cantautor guatemalteco ha dejado claro que ama estar en su país y sus tradiciones. 

Ricardo Arjona sigue dando de qué hablar por sus publicaciones en redes sociales. Esta vez elogió los mangos de nuestro país y de los cuales tiene sembrado en lo que podría ser su casa en la Antigua Guatemala o en el puerto.

“Mis tesoros”, comentó el cantautor chapín junto a una fotografía en donde se le ve con unos mangos y posando sin camisa.

Inmediatamente su publicación se llenó de elogios y piropos subidos de tono por lo bien que luce a sus 57 años.

“Que mangazo!!! Y no me refiero a esos que cuelgan del árbol”, “Te va a hacer mal porque mango no come mango”, “Ay Dios mío ese hombre cada vez más guapo”, “Bueno basta Señor por Dios!!! No provoque así que quiero llegar al 10”, “No es ninguna aberración sexual pero gusta verte andar en cueros”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

No es la primera vez

Hace dos años, Ricardo Arjona también hizo gala de sus mangos con un publicación en Instagram. En ese momentó comentó: “Su mayor tesoro no vuela, no navega, ni se deposita en ninguna parte. Su mayor tesoro, su palo de mango. Solo en Guate hay de estos”.

 

Pronto concierto

“Arjona, hecho a la Antigua”, se llevará a cabo el sábado, 10 de abril de 2021. Como un regalo del artista, unido a Guatemorfosis, el recital será transmitido por Canal 7 el mismo día para que pueda ser visto en todos los rincones del país de manera gratuita.

Desde su tierra natal, Ricardo Arjona estará acompañado por más de 30 músicos de distintas partes del mundo en un set montado para la ocasión e iluminado por alrededor de 5 mil velas que brindarán un clima íntimo.

Para los fans que deseen ver el concierto en el streaming pueden comprar su acceso en Todoticket y tienen un costo de Q120.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad