26 abril, 2024 | 10:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El PSG cae frente al Lille y Neymar Jr. es expulsado

El brasileño titular por primera vez desde el 19 de febrero, pero vio la tarjeta roja a poco que terminara el encuentro.

El Lille se situó líder en solitario del campeonato francés con tres puntos de ventaja sobre el París Saint-Germain, después de vencerlo este sábado 0-1 en el Parque de Los Príncipes.

Los visitantes ganaron gracias a la anotación de Jonathan David en el minuto 20.

El PSG ahora solo tiene un punto de ventaja sobre el Mónaco (3º), que ganó al Metz y el Lyon (4º) podría igualarlo si gana al Lens.

Neymar es expulsado

El brasileño Neymar Jr., quien fue titular por primera vez desde el 19 de febrero y recuperado tras su lesión en los aductores, fue expulsado, por doble amonestación, tras un partido en el que no le salió nada de lo que intentó.

Frustrado, el crack brasileño multiplicó los malos gestos, como su mano en la cara de Benjamin André, que le costó la amarilla (48). Al final del duelo empujó a Tiago Djalo, por lo que fue expulsado (90).

Se perderá varios duelos de la recta final de la temporada del futbol francés, un golpe duro para un PSG que defiende el título de la Ligue 1 en una de las temporadas más emocionantes de los últimos años.

https://twitter.com/theximpostor/status/1378390137894277120

Derrotas que pueden ser claves

Las ganas, la disciplina colectiva y la ambición frente a un PSG apático, quizás más pensando en la ida de cuartos de la Champions League ante el Bayern Münich el miércoles, fueron las claves del triunfo del Lille.

El PSG ha perdido sus tres partidos en el Parque de los Príncipes contra los otros candidatos al título.

En el primer duelo del día, el equipo del Principado tuvo que esperar al segundo tiempo para encauzar el partido, pero se aseguró la victoria en dos minutos, gracias a los goles del español Cesc Fábregas (49 de penal) y del alemán Kevin Volland (51).

Después, cerró la cuenta el exsevillista Wissam Ben Yedder con sus primeros tantos desde hace un mes y medio, haciéndolo por partida doble (76, 89 de penal).

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad