23 abril, 2024 | 4:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Iván Sánchez “le roba” la novia al hijo del presidente de México, AMLO

La modelo venezolana, Irene Esser, tiene una relación amorosa con el galán de telenovelas, luego de estar con Andrés Manuel López Beltrán.

Según medio mexicanos, la modelo venezolana entabló una relación amorosa con Iván Sánchez, luego de que terminara su noviazgo con Andrés Manuel López Beltrán.

Según informó el portal Cuna de grillos, Irene Esser y el actor español, conocido por su papel de “El Gallego” en la serie La reina del sur, comenzaron a salir luego de que se encontraran por primera vez en México en octubre de 2020.

Después aquel encuentro, ella pasó la navidad en España con la familia del galán y, juntos, han viajado a distintos destinos turísticos del país vecino, como a Tulum e Ixtapa Zihuatanejo.

Desde ese último ambos compartieron una fotografía con la misma perspectiva de la playa, en sus respectivas cuentas de Instagram.

De acuerdo con el sitio, la pareja está establecida en México, pues ella graba una película.

Aunque su novio permanecerá con un pie en territorio azteca y otro en Miami, pues se encuentra trabajando en una telenovela para Telemundo.

Irene Esser y el heredero

Los rumores de un romance entre la exMiss Venezuela y Andrés comenzaron cuando asistieron a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. En aquel acto, la exreina de belleza fue captada del brazo del hijo del mandatario.

Después de eso, se mantuvieron discretos, dejándose ver pocas veces juntos, pero en varias ocasiones la modelo publicó su apoyo hacia los Chocolates Rocío, compañía de los hijos de AMLO, industria a la que ella es muy apegada porque su padre tiene una empresa dedicada a este rubro.

Las apariciones de los entonces novios fueron espaciadas y cada vez más esporádicas, manteniendo los pormenores de su relación al margen de su imagen pública.

Irene Esser y Andres Manuel López Beltrán

Hasta que hicieron otra aparición notable cuando el mandatario cumplió su primer año en el poder; en aquella ceremonia encabezada por el Presidente en el Zócalo de la Ciudad de México, Irene y Andrés Manuel Junior se dejaron ver como pareja.

La pareja rompió en marzo de 2020. Desde entonces, lleva una vida normal y ahora con Iván Sánchez a su lado.

Irene Esser

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad