26 abril, 2024 | 1:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Forza Delivery Express les echa una mano a los emprendedores

A raíz de la pandemia por el COVID-19, la economía ha girado en torno a muchos emprendimientos.

Conscientes de la nueva realidad que viven muchos guatemaltecos y la necesidad de encontrar nuevas oportunidades de negocios, Forza Delivery Express lanza su nueva campaña para apoyar a los pequeños comerciantes, empresas de comercio electrónico y a los emprendedores.

A raíz de la pandemia por el COVID-19, la economía ha girado en torno a muchos emprendimientos, especialmente aquellos relacionados con e-commerce.

Su campaña

Con el fin de crear un concepto memorable y que se vuelva parte de la cultura popular, Forza Delivery Express creó la campaña “No te preocupes, yo te echo una mano” con la cual otorgará el 50% de descuento en el envío de paquetes a nivel nacional.

“En Forza Delivery Express estamos comprometidos en apoyar e impulsar nuestra economía después de los graves efectos de la pandemia, echándole la mano a los emprendedores guatemaltecos y que nos puedan conocer como una opción real en la entrega de paquetes a nivel nacional”, comenta Luis Eduardo Arévalo, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Forza Delivery Express.

Forza Delivery Express es una organización guatemalteca experta en logística que utiliza la tecnología para facilitar el e-commerce mediante soluciones flexibles y la demanda que unen lo mejor de la experiencia, respaldo e infraestructura de un operador logístico, ofreciendo servicios de entregas el mismo día y al siguiente día complementados con el cobro contra entrega de paquete para empresas de todo tamaño.

Su infraestructura marca la diferencia con más de 120 vehículos de diferente tipo y rutas todas las noches que conectan la ciudad capital con las principales ciudades y sucursales que permiten realizar las entregas en todo el país.

 

¿Cómo funciona?

Las personas y empresas podrán, de forma fácil y práctica, acudir a las más de 30 agencias Express Centers ubicadas en todo el país a dejar sus paquetes y automáticamente se les estará aplicando el descuento de la campaña.

También pueden realizar sus guías y solicitar recolección desde www.forzadelivery.com, por medio del teléfono 23775300 y WhatsApp 41375682.

El apoyo del 50% de descuento estará disponible hasta el 30 de junio del 2021 y aplica para realizar envíos en toda Guatemala.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad