Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Suspensión de servicio de electricidad este domingo: Lugares afectados y horarios

TRELEC ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes zonas y áreas del país este domingo, 11 de abril.

Foto: Shutter

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Transportista Eléctrica Centroamericana, S. A. (TRELEC) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en la siguientes fechas, horarios y áreas, por trabajos de mejora en la red de transmisión.

Lugares afectados, fechas y horarios

Domingo 11 de abril, de 6:00 a 17:00 horas.

Santa Rosa:

  • Municipio de Barberena, Barberena, La Vega Laguna el Pino, Aldeas: Caserío Las Delicias, Colonia Villa Flor, El Colorado, El Quebracho, Finca La Pastoría I, Las Astas, San Antonio El Junquillo, El Cerinal, El Pino.
  • Municipio de Santa Cruz Naranjo, Casco Urbano Aldeas: Agua Blanca, Potrerillos, Don Gregorio, El Bosque, El Carmen, El Encinón, El Naranjo, El Teocinte, Hacienda Santa Cruz, Joyas de Brito, Llano de la Cruz.
  • Municipio de Pueblo Nuevo Viñas, Casco Urbano Aldeas: Buena Vista, El Cuje, El Manacal, El Pescador, Gavia Grande, Patagonia, San José La Montaña, Cantón El Faro, Cantón Miradero, El Progreso, El Rodeíto, El Zapote, Ixpaco, Joyas de San Nicolás, La Gavia Pastoría, Las Crucitas, Las Lomas, Los Corrales, Los Sitios, Potrerillos La Joya, San Sebastián, Tecuamburro.

Guatemala:

  • Municipio de Villa Canales, Aldea Jocotillo, V.C. Caserío La Concha, Finca Santa Clara.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada a ENERGUATE, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.