Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Belinda arremente en contra de un fan que criticó su look metalero

La cantante mexicana hizo, lo que raras veces ha hecho, y le respondió a uno de sus seguidores que criticó la vestimenta que ella usó en La Voz Kids.

Belinda

Hace días, Belinda decidió portar un vestido estampado con el nombre de la legendaria agrupación Iron Maiden, en el programa La Voz Kids.

Muchos aplaudieron su imagen y mostrar sus gustos por la música; mientras, que otros criticaron su atrevimiento por hacer referencia a un género alejado a su estilo.

Uno de los comentarios hacia las fotografías que compartió la cantante en sus redes sociales fue este: “Que hermosa, mi amor. Ojalá supieras quién es Iron Maiden”, dijo un usuario llamado Juan Francisco Carrera.

Belinda

Ella decidió no quedarse callada y, poco usual en ella, respondió de manera directa.

“Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobres las personas (principalmente mujeres por lo que veo) están fuera de lugar… mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales”, escribió.

Belinda

Reacciones a la cantante

Sin embargo, este comentario no fue el único que recibió la estrella, pues su look generó un debate entre sus fans.

  • “Vas a cantar el Sapito, versión rockera?”.
  • “Iron Maiden, la rockera metalera ha vuelto”.
  • “Vestida con Iron Maiden cuando canta el pop más plástico de México, revolucionaria”.
  • “Un insulto que vista a Iron Maiden esta criatura sin identidad”
  • “Soy metalera y músico, la verdad me encanta que ella porte tan precioso traje, se siente bonito que escuchen y aprecien el género musical que me fascina, que he llevo tocando desde hace 15 años, yo hago death metal, me mama el death brutal, slaming, technical death, pero también canto boba Niña Nice y te bailo el Sapito jajaja relájate y comete un snicker”.
  • “Cada día me sorprendes mas!! El que cante pop y Sapito “como dices” no quiere decir que no sepa de música, ella es libre así como tú, yo y todos de vestir lo que queramos, no somos quién para juzgar”.