Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Ricardo Arjona se presentará este sábado y así podrá disfrutar el concierto gratuito

Gracias a Guatemorfosis, Guatemala será el único país en tener la oportunidad de ver la transmisión gratuita en simultáneo con el resto del mundo en televisión. Además, en alianza con BAC Credomatic, los guatemaltecos podrán disfrutar el concierto en diferentes restaurantes y gozar de descuentos y promociones.

Foto: Twitter

¡Atención fans de Ricardo Arjona! Este sábado 10 de abril, todos tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los conciertos más esperados del cantante. Más de 80 personas, entre músicos, ingenieros y técnicos, tendrán en sus manos la puesta en escena de “Hecho a la Antigua“, un concierto preparado especialmente desde uno de los lugares más emblemáticos del mundo: La Antigua Guatemala.

Gracias a Guatemorfosis, todos los guatemaltecos tendrán la oportunidad de disfrutar el show de manera gratuita por Canal 7 a partir de las 19:00 horas. Guatemala será el único país en tener la oportunidad de ver en televisión la transmisión simultánea con el resto del mundo, del concierto que quizás sea el más importante en la carrera de Ricardo Arjona. Además, en alianza con BAC Credomatic, los guatemaltecos podrán ver el show en diferentes restaurantes y gozar de reintegros en sus consumos y participar por una guitarra autografiada y kits exclusivos del concierto.

Sobre “Hecho a la Antigua”

Guatemorfosis y BAC Credomatic invitan a los fans del cantante a disfrutar en varios restaurantes el concierto “Hecho a La Antigua” de Ricardo Arjona este sábado a las 19:00 horas. Al acompañar su comida con Pepsi y pagar con tarjetas BAC Credomatic* recibe el reintegro de 15% del total de su factura y podrá ganar una guitarra autografiada o kits exclusivos del concierto. Aquí puede ver los restaurantes participantes: https://bit.ly/3rZLSb0

Para quienes deseen ver el show de manera online, en directo y sin anuncios, pueden adquirir el acceso por medio del sitio web www.hechoalaantigua.com a un precio de Q120 para todo público.

Gracias a Guatemorfosis, las personas podrán disfrutar de un ritual en directo junto a más de 30 músicos y en un escenario único, sin luz artificial, rodeado de más de 5 mil velas. Así se demostró en el ensayo del concierto, que fue suficiente para emocionar a los fans y dar una pequeña muestra de lo que se espera para este 10 de abril.

Tras decenas de invitaciones para hacer un live streaming, Ricardo Arjona se decidió por el más complejo de todos, pero sin duda, el más emocionante y especial: Un concierto en su propio país, desde La Antigua Guatemala y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar. El resultado fue el esperado y ya todo está listo para la transmisión en vivo que tendrá lugar el 10 de abril gracias a Guatemorfosis.

Este será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y además, canciones de su más reciente trabajo “Blanco” (2020).

Sobre la promoción de BAC Credomatic:

*Aplican restricciones:

  • Vigencia del 8 al 10 de abril, de 16:00 a 22:0o horas
  • Aplica para Pepsi, Pepsi Light o Pepsi Black
  • Consumos mayores a Q75.00
  • Reintegro máximo Q100 por tarjeta
  • Aplica en compras procesadas en POS BAC Credomatic
  • El reintegro se realizará una semana posterior